lunes, 13 de junio de 2011

FIN DE SEMANA DE BODAS

Este fin de semana ha estado marcado por las bodas. Estas cosas suelen asustar un poco cuando parece que, aunque sólo sea por vaga asociación de ideas, empiezan a apuntarte como siguiente presa. Por suerte, soy consciente de que tengo amigos muchos más mayores y, por lo tanto, aún puedo vivirlo con desahogo.

Se puede pensar que esto tiene poco o nada que ver con la independencia, pero las bodas pueden ser la continuación 'logica' de la vida en pareja o, en otro caso, el inicio de la misma. El amor y el respeto son piezas importantes, pero no lo es menos la convivencia.

Aprovecho el blog para felicitar a ambas parejas, en dos bodas taaaan diferentes. Una de compañeros de clase y otra de buenos amigos, a quienes deseo lo mejor. Para ellos habrá sido uno de los días más importantes de su vida y es bonito compartir esas cosas. Y ahora, en un tono más cómico, os animo a buscar las siete diferencias:



Es posible que siete diferencias os parezcan pocas, pero os aseguro que las similitudes que comprarten son más importantes.

No hay comentarios: