sábado, 27 de noviembre de 2010

ENTREVISTAS DEMENTES


No son famosos, ni falta que les hace. Aquí las entrevistas se hacen a gente normal (bueno, eso es mentira). En cualquier caso, a gente divertida que se anima a sacar a la luz su experiencia como jóvenes emancipados. Les conozcáis o no, os vais a reir igualmente e igual, con algo de suerte, aprendéis algo.


Yahveh (también conocido como Chaky) es el protagonista de la segunda entrevista demente. Reclama un ático para vivir, por si alguien está interesado en cedérselo... pero mientras tanto se conforma con su casita, que no está nada mal (como veréis en las fotografías), y advierte de que "hay que disfrutar la experiencia de los primeros años como independiente, porque una vez que se convierte en rutina se disfruta menos".

"Si algo te parece bien y es legal, hazlo. Si no es legal, hazlo pero con cuidado. Si no te parece bien, no lo hagas, aunque alguien, que no sea tu madre, te diga que está bien".




Rodman, el Marqués de Aubarade, habla en exclusiva para el blog 'Estudiodelaemancipacion' sobre su vida como joven independiente, sus primeros pasos en este duro mundo y la vida en pareja, en la que siempre se ha hecho lo que él obecede.

"En la nevera no puede faltar nunca la cerveza, aunque la parienta le da más importancia al agua. Yo tampoco lo entiendo"


 

Hoy toca una entrevista especial a dos buenos amigos (Marcos y Lucía) que viven en Las Matas, a unos meses de su boda y tras cuatro años viviendo juntos. A ver si les sacamos alguna intimidad que les comprometa o, al menos, nos echamos unas risas, porque ingenio no les falta. Además se puede ver algún choque de intereses, sobre todo en lo que se refiere a próximas inversiones para la casa. Dedicadle un ratillo porque el banquero y la profesora lo merecen...

MARCOS: "Soy muy ordenado, pero veo que hay tantas cosas que hacer que al final no hago ninguna"

LUCIA: "Lo mejor de la independencia es que si te apetece dejar algo sin hacer, no están tus padres detrás diciéndote que lo hagas, lo peor, que a mi me llaman 20 veces al día y me lo siguen diciendo"

No hay comentarios: