sábado, 20 de noviembre de 2010

Sábado de tiendas: Castellana 85 decoración

Suena a frase propia de 'Sexo en NY', pero es lo que hay... Hoy tras un intento frustrado de ir al parque de atracciones (hay alguien a quien no le dejan entrar, algo habrá hecho) hemos pasado por Castellana 85 a echar un ojo a la nueva superficie que ha abierto el Corte Inglés dedicada a muebles de hogar y decoración.


Recién inaugurada (el pasado viernes), se supone que es la tienda más grande de España dedicada al interiorismo. Os cuento brevemente por si queréis una referencia antes de pasaros.

La tienda no está mal, pero la mayoría de las cosas expuestas son de 'marca' o 'firma', como queráis llamarlo y, como os podréis imaginar, valen un ojo de la cara. Mención especial se merecen la sección de antiguadades, con mueblecitos que alcanzan los 10.000 euros.

Sin embargo, es un buen sitio para coger ideas y la planta cero, donde se encuentran los artículos de decoración y regalos, tiene alguna cosilla interesante y a buen precio (ya veréis lo que me he comprado...). También hay sofás y muebles a precios normales, no os asustéis, pero os cuento a nivel general.

Esto es todo por hoy, que los fines de semana se deberían cerrar los blogs.

1 comentario:

marc monserrat dijo...

Los vinilos decorativos de pared son una gran opción a la hora de renovar y decorar el hogar. Ofrecen una gran durabilidad, casi ilimitada en espaciosde interior, son muy fáciles de pegar y económicos. Puedes pegarlos tanto en paredes, cristales y todo tipo de superficies lisas. Podrás elegir entre un gran abanico de colores, tamaños y acabados. Conlos vinilos adhesivos puedes tener una decoración personalizada!
Os invito a visitar estas originales propuestas:
VINILOS DECORATIVOS
VINILOS BARTOP
VINILOS BARES RESTAURANTES
VINILOS ESCAPARATES