domingo, 28 de noviembre de 2010

NUEVO DISEÑO Y MEJORAS

Os habréis dado cuenta que el blog ha cambiado. Si no lo habéis notado es porque se trata de vuestra primera visita... (en ese caso, ¡bienvenidos!). Me ha llevado toda una tarde, pero creo que ha merecido la pena.

Es evidente que el diseño de la página ha cambiado. Un estilo más limpio y atractivo, con logotipo incluido. Sin embargo ese no es el único cambio. Para mi lo más importante es que los enlaces a secciones, que hay en la columna de la derecha del blog, ya funcionan como deben.

Antes sólo podías acceder mediante éstos a la última entrada de dicha sección. Ahora, por el contrario, te remite a una entrada donde iré actualizando todos los 'post' cada semana y, de esa forma, se podrá navegar por el blog casi sin límites. (TODO LO QUE ESTÁ SUBRRAYADO DE ROJO SERÁN LOS ENLACES).

Para los recursos que da 'blogspot' y teniendo en cuenta que no se casi nada de html, creo que no ha quedado mal.

Ya son más de cien entradas en el blog y casi seis meses actualizando. Esta es una buena forma de continuar con el proyecto. Hay muchas visitas y se agradece, pero me gustaría que haya una mayor participación, más comentarios...  Seguro que acabará llegando.

Espero leeros a todos por aquí.

Gracias por entrar.

PD: Veréis que las últimas entradas son como resúmenes de todo el blog. A partir de mañana seguirán las entradas habituales y esas plantillas me servirán para ir actualizando los enlaces a las secciones.

3 comentarios:

Andrea Rodríguez Gómez dijo...

Se agradece que haya cambiado el diseño (porque ahora que ya es distinto lo puedo decir, dejaba mucho que desear)
Porque como todos sabemos, lo de que la importancia está en el interior solo lo creen los feos.
En fin que "enhorabuena" por el lavado de cara y seguiré leyendo tu científico estudio de la emancipación.
Un abrazo

Andrea

Sergio Alonso dijo...

Me alegro que te guste! Era hora de cambiarlo. A veces hago caso a las expertas...

A.Aradilla dijo...

a veces... Ojalá y fuera más a menudo
pdt: viva Santa Claus