Os habréis dado cuenta de que ya llevo algunos días sin actualizar el blog. Julio está siendo un mes movido y apenas he tenido tiempo para dedicarle a la página. Ha habido cambios en mi rutina diaria que hacen que no pueda actualizar con la misma frecuencia. Uno de los más importantes es el paso de Europa Press a Público. Nuevos horarios, nuevas tareas y, como ocurre en estos casos, un periodo de aclimatación.
Se cumplían casi dos años desde que llegué a la agencia y la verdad es que me ha costado dejarlo.Ya escribí hace un tiempo en el blog que he pasado allí más tiempo que en casa. Ahora empiezo una etapa con más incertidumbre, pero con mucha ilusión. Para empezar, un verano de beca y la posibilidad de pasar en el periódico el año siguiente. Marcando retos, como de costumbre.
Sobre la casa poco más os puedo contar... Ya está casi todo listo para irme a vivir allí con un par de detalles, como el de contratar Internet, que se antojan imprescindibles antes de irme definitivamente. Nos seguimos leyendo con nuevas curiosidades, historias y chapuzas.
PD. Este ha sido el mes con más visitas desde la creación del blog. ¡Muchas gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario