martes, 7 de junio de 2011

RECOMENDACIÓN: 'COCINA PARA EMANCIPADOS'


Aprovecho la entrada de hoy para compartir con vosotros un blog de categoría. 'Cocina para emancipados' es el espacio web de una jóven que pretende compartir con los más torpes de la cocina una serie de recetas muy vistosas.

Después de echar de ojo a las recetas, que aparecen organizadas en un índice bien completo, me cuesta creer que sean fáciles de preparar, al menos para gente tan torpe en la cocina como yo. Por eso, cuidado con el nombre...

Ésto no va de calentar pizzas o calcular la cantidad adecuada para no pasarse con la pasta. En cualquier caso, habrá que darle una oportunidad y probar algún día cuando los ´tuppers' de la abuela escaseen.



Así se presenta ella:

"No dejé de ser pinche y pasar a ser mi propia cocinera hasta que me fui de casa, como nos pasa a muchos. Al cabo de un tiempo, aburrida de siempre comer lo mismo, nació Cocina Para Emancipados. La intención inicial era recopilar de una manera fácil y accesible las recetas que me gustaban y quería preparar -y por eso, las recetas más antiguas no tienen foto...

Con el tiempo, he descubierto que la cocina es más que una forma de alimentarme y punto. Es una forma de aprender, de experimentar, de descubrir y de pasármelo bien."














Lo dicho, aquí queda este enlace para consultarlo en cualquier momento. Yo recurriré a él y os animo a que lo hagáis también vosotros. Buen provecho!.

1 comentario:

Sergio Alonso dijo...

Por mucho que sonría y sea guapilla, yo no me fiaría de una tía con tantos cuchillos en la cocina...