domingo, 20 de junio de 2010

Entrevista demente: Rodman


Rodman, el Marqués de Aubarade, habla en exclusiva para el blog 'Estudiodelaemancipacion' sobre su vida como joven independiente, sus primeros pasos en este duro mundo y la vida en pareja, en la que siempre se ha hecho lo que él obecede.

"En la nevera no puede faltar nunca la cerveza, aunque la parienta le da más importancia al agua. Yo tampoco lo entiendo"


¿Qué recuerdos tienes de tus primeros años emancipado? Si es que te quedan recuerdos…
Buffff. Mucha hambre. Un par de semanas estuve comiendo pasta sólo hervida y con un poco de aceite y arroz rehogado con ajo. Es barato de cojones, pero al final siempre terminas robando un bote de tomate del super o algo así. También tengo muy buenos recuerdos en cuanto a que era fiesta todos los días. Me emborrachaba y me quedaba tirado en mi cama mientras el punki jugaba en el PC al Metal Slug (dice que se pasó todas las ediciones del juego, pero yo estaba borratxo y no lo recuerdo. LA CHICA DEL TANQUEEEEEEEEEE!!!)

¿Qué no puede faltar en la nevera?
Esta pregunta es obvia: Cerveza. Aunque la parienta le da más importancia al agua. Yo tampoco lo entiendo.

Del reducto de IU en Rivas a Vallecas. ¿No barajaste Pozuelo o el Barrio de Salamanca?
Por supuesto que estaba en mis prioridades pero lo deseché nada más comprobar que los porteros de los inmuebles a los que iba cotilleaban mucho sobre el resto de los vecinos.
"No te voy a engañar, si nos hemos quedado en Vallecas en vez de en Pozuelo es porque está de moda ser de un suburbio".

¿A quién no meterías en casa?
Al Infame o a alguien al que le huela el aliento. Mi madre tampoco entra en mi casa. Mis suegros sí, que mi suegro es el que le da clases al de bricomanía. Vaya Crack!!!

Si tuvieras pasta ¿qué te comprarías para la casa?
Me compraría los muebles si no los tienes. Los básicos para emanciparse son: Nevera, lavadora (aunque donde esté una madre y la bolsa semanal de "Anda Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaa"), cama y armario de Marihuana para plantación interior. Con esto y unos tuppers para la comida de los Domingos de tu madre, triunfas. Eso sí, no hay que ser cabrón y devolverle los vacíos a la susodicha. Ya si se los devuelves limpio es de nota y te aseguras que te de la bandeja de croquetas.

¿Cueces o enriqueces?
Enriquezo. La cocina se me da bastante bien, y tengo bastantes especias de esas pa echarle a platos que te quedan "muy sosos".
"Amos, que le echo perejil hasta a los yogures"
¿Cuándo es el momento idóneo para limpiar la casa?
En el que tú no estés. Una muy buena es invitar a algún familiar a comer. Luego siempre echan un cable para fregar los platos y pasar un trapito de polvo, que nosotros no lo vemos, pero las madres son expertas en encontrarlo todo hecho una mierda, cuando tú no lo ves tan mal.

Qué es lo mejor y lo peor de la independencia? (La tuya, no la de los vascos o los catalanes).
Lo mejor, sin duda, es que puedes hacer lo que quieras, ya que no le tienes que dar explicaciones a nadie. Lo peor, pues que se está muy bien con la comida hecha y la ropa planchada y lavada.

Dado tu gusto por la vegetación ¿Cómo cuidar una planta de las buenas (guiño-guiño) en casa?
Depende de si tienes espacio para que la planta juegue y de paseos (exterior) o tienes que pillarte un habitáculo acondicionado. Para lo primero es todo más natural, las plantas más grandes,....Aunque todo esto te puede salir al revés dependiendo de las macetas y abonos que pongas. Esto es un poco más complicado para explicártelo sin sacarme a bailar antes.

¿En que te manejas mejor: plancha, cocina, limpieza?
LA PLANCHA NO PUEDO NI VERLA. Aún así, cuando me toca plancharme algo yo lo intento, y cuando llevo media hora y veo que la cosa no avanza, pido ayuda, pero no sin antes habérmelo currado un buen rato. La cocina, sin problema. La Limpieza... Anda la siguiente va de vecinitas....

¿Qué tal la relación con los vecinos?
Ellos hacen su vida y yo la mía.

VIDA EN PAREJA

Después de haberte oído tantas veces en conciertos ¿te siguen dejando cantar en la ducha?
Hombre, me dejan, siempre y cuando ella no esté.

¿Quién controla el mando?
Como dice mi amigo Kike "En mi casa se hace lo que YO obedezco".
"Así que el mando lo tengo yo. Ella elige los canales y yo los pongo"

Ahora que no hay que esconder el porno gracias a Internet ¿dónde escondes el ordenador?
jajajaja "Borrar historial" "borrar caché",....

Carta abierta a los recién emancipados
Lo importante es que tienes que tener en cuenta que el primer año lo va a pasar durmiendo la mitad del día. La otra mitad estarás borracho. También hay gente responsable (léase cobarde) que sólo se emborrachan los fines de semana, pero no saben que el hígado hay que cuidarlo a un ritmo constante.
Son también importantes los amigos e invitados. Sobre todo en la fiesta de inauguración pide que te traigan birra y más birra. Birra a todo el mundo.
En tan poco espacio, y para no aburrir, no voy a contar más. Sólo un consejo, antes de irse a vivir en pareja, hay que probar la experiencia de vivir con los colegas y/o solo. Es un mundo que hay que explorar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande el Marqués de Aubarade, la nobleza demente.