jueves, 2 de septiembre de 2010

Preparativos para la inauguración: ¡YA HAY FECHAS!


Después de unos meses de mudanzas, de obras, de preparativos, la casa ya está lista para ser inaugurada. Ya hay fecha, la semana del 20 al 26 ha sido la escogida. En la elección han influido muchos factores, entre ellos, las fechas de exámenes y el inicio de las clases, además de algunas amenazas personales y peticiones expresas.

Aún faltan muchas cosas por concretar. Todo apunta a que los primeros días serán más "tranquilos" al menos en lo que a nivel de decibelios se refiere, por lo que puede ser el momento ideal para alguna actividad más original o algún torneo de poker. Las actividades están siendo consensuadas por un equipo de sabios. El jueves, viernes y sabado serán los días más peligrosos para la integridad de la vivienda, pero podéis ver que confío en vosotros... Por último, el domingo, como es el día del señor, le daremos un toque a ver si se pasa a limpiar.

En el blog iré publicando todas las novedades que se vayan produciendo ya que, aunque faltan tres semanas, los preparativos se han puesto en marcha. Como muchos habréis observado, ya hay un logotipo oficial para esta Semana por la Independencia.


Quedo abierto a cualquier tipo de sugerencia de cara a la celebración. Tendréis que entender que no vais a acabar cubiertos de alcohol hasta las rodillas, vomitando en las paredes y follando en grupos de seis en los baños (entre otras cosas, porque no cabéis). Eso sólo ocurre en las películas y en las casas indecentes.

En cualquier caso, haré todo lo posible para que la inauguración sea lo más divertida posible. No faltará bebida (la comida siempre es secundaria, aunque intentaremos satisfacer también esos lujos) y seguro que pasáis un buen rato.

En breve habrá novedades...

Atentos al blog.

2 comentarios:

Isa dijo...

¿qué clase se fiesta es ésta en la que no se puede miccionar en la cocina, ni copular en grupo allá donde haya un hueco? :-P

Sergio Alonso dijo...

Soy un aguafiestas. Ya están llegando críticas por estas medidas, pero cuando uno está en el poder tiene que asumir ciertas responsabilidades, pese a que no sean populares. :)