lunes, 25 de abril de 2011

UN PERCHERO PARA LA HABITACIÓN


Se podría decir que la Semana Santa ha sido productiva. Al menos en lo que respecta a temas del piso, donde he pasado todos estos días. Aislado, sin Internet, he podido descansar un poco, desconectar y preparar este perchero que os voy a enseñar.

Ya estaba lista la estructura y sólo faltaba pintarlo. La idea era que simulase una de esas señales de las calles de Londres, para que estuviera a juego con la HABITACIÓN. Creo que al final quedó tal y como se esperaba, podéis juzgarlo vosotros mismos.


No sé al final por cuanto habrán salido todos los materiales pero, en cualquier caso, mucho más barato que comprarlo en alguna tienda. Además, siempre es preferible decorar la casa con ese toque personal y único que, en la mayoría de los casos, sólo se consigue haciéndolo tú mismo.

Tengo que reconocer que Alicia pintó las letras, a mi ya no me queda pulso para hacer cosas con tanto detalle. Eso sí, el resto salió de mi portentoso estilo.


Si alguien se pierde en los 60 metros cuadrados del piso, ya puede guiarse. Todo son ventajas. Y ahora a empezar la semana, vuelta a la rutina...

1 comentario:

Unknown dijo...

Cojonudo tronx! Mola todo.