El Estudio de la Emancipación cumple un año. Ha pasado rápido el tiempo desde aquella primera entrada en la que ya hacía una declaración de intenciones que el día 21 de junio de 2010 tomaba forma cuando firmaba la hipoteca y recibía las llaves de mi casa, convirtiéndome oficialmente en propietario.
Ha sido un año cargado de ilusiones, de proyectos y de celebraciones, que he podido compartir con buena parte de mis amigos y familia. Es evidente que he tenido mucha suerte, aunque también tengo que decir que verme a los 22 años con una hipoteca a las espaldas es una carga importante que, aunque la soporte con ayuda, te ata en una etapa de la vida que debería estar caracterizada por una cierta despreocupación.
En cualquier caso, ahora empieza lo bueno. Tras el 'acondicionamiento y la preparación', toca deambular por una etapa de 'transición' hasta llegar a una verdadera emancipación. Además, en septiembre vendrá a casa Alicia o, lo que viene a ser lo mismo, más caos en el piso y algo de morbo para el blog. No voy a adelantar nada, pero ya ha llevado unas cuantas cajas y ahí hay cosas que deberán someterse a referendum público para ver si obtienen un respaldo suficiente.
Lo dicho. Espero que hayáis pasado algún buen rato con este blog y os animo a seguir pasando y participando por aquí de vez en cuando. Me hace ilusión ver que hay una media de 3.000 visitas mensuales. No es el tráfico de otras webs populares, pero anima a seguir escribiendo y dedicando algo del tiempo a este pequeño proyecto. Como siempre, se aceptarán ideas y se seguirá pensando en mejoras con el mismo objetivo de siempre: "compartir consejos, ocurrencias y experiencias, en un ambiente distendido y poniendo el foco en esta importante etapa, con sus cosas buenas, sus cosas malas y las altas dosis de torpeza".
Para quienes se vayan enganchando poco a poco al blog, sabed que hay una página en Facebook donde podéis uniros. ¡A ver si llegamos pronto a los 100!. En Twitter no hay un usuario propio del blog, ahí hablo de todo un poco, principalmente de temas periodísticos, y también sois bienvenidos.
2 comentarios:
Pues mucha suerte en este segundo año!
sabemos algo de la noticia que te tenian que dar ayer?
Publicar un comentario