martes, 5 de abril de 2011

JODE AL VECINO.COM

Os voy a presentar a un genio al que ni siquiera conozco. Se llama ALEJANDRO ESPINOSA. Este chaval, que se define de manera genial en el enlace que os he puesto, sabe lo que es sufrir durante años a vecinos un tanto especiales.

Se queja de que ha tenido que aguantar ladridos a altas horas de la noche, ha sufrido las sobremesas de telenovela de abuelos sordos, los tacones de la vecina de arriba o los lloros del hijo recién nacido de los de enfrente. Algo que pone de manifiesto que no sólo se molesta al vecino con las fiestas...

¿Qué ha hecho Alejandro para que le dedique un espacio en el blog?. Un día explotó y se dedicó a planear su venganza. Y no sólo eso, sino que la ha compartido con todos vosotros para que podáis tomaros la justicia por vuestra mano. Lo ha llamado: JODE AL VECINO


“La web nació con la idea de joderlos a todos de forma automatizada. En mi anterior piso tenía ruido en todas las fronteras de la casa. los vecinos de abajo, los de arriba, los dos de los lados y para termina un par de perros cercanos”, dice Espinosa.

Las instrucciones de uso son muy sencillas. Basta con coger los altavoces del equipo de música, ponerlos en contacto con la pared que separa nuestra vivienda de la del sujeto elegido para el molesto experimento, subir el volumen hasta que nos disloquemos la muñeca y elegir sintonía. Llanto infantil, martillo, fiesta doméstica o despertador son algunos de los sonidos que este chaval añadió a su particular catálogo.

Espero que ésto no se vuelva en mi contra.

FUENTE: http://www.yorokobu.es/

1 comentario:

FIBROCAT dijo...

ha dejado de funcionar.es una pena porque es gracioso!