jueves, 28 de abril de 2011

MESITA DE NOCHE PARA LOS BUENOS LECTORES


En las mesitas de noche lo más habitual es tener una buena lámpara, el despertador, la radio y algún que otro libro para las lecturas nocturnas, principalmente para aquellos que les cuesta conciliar el sueño.

Un artista de San Francisco (EEUU), Jane Dandy ha creado el mueble perfecto para los amantes de la lectura. Una solución original, con un diseño bastante llamativo.


Pero como viene siendo habitual en este tipo de artículos exclusivos, el precio sigue siendo prohibitivo: 1.800 dólares, a lo que hay que sumar los gastos de envio.

Quien esté dispuesto a pagarlo, sólo tiene que mandar sus libros de cabecera y le devolverán una mesita de noche hecha a medida. Eso sí, ya no hay marcha atrás... si has decidido meter uno de esos tochos infumables o una novela de Federico Moccia, te acompañarán hasta en sueños.

Visto en NO PUEDO CREER QUE LO HAYAN INVENTADO

3 comentarios:

Natxodiaz dijo...

Genial. Mola un montón

Isa dijo...

Joer, 1.800 napos por un portalibros... mis libros son de bolsillo y de segunda mano... se iban a sentir fuera de lugar :-p

Sergio Alonso dijo...

Jajaja, muy bueno Isa. Además, los mejores son esos libros viejos y como los andes encajando ahí lo acabas teniendo por piezas.