domingo, 3 de abril de 2011

UN PARÉNTESIS, 'EL RETO DEL HUEVO'

El parón de este fin de semana en el blog se debe a que he tenido que atender a otro proyecto. Nos ha pedido un profesor que utilicemos las redes sociales para congregar al mayor número de gente ante un concepto de creación propia. Hay unos seis grupos en clase y quien reciba menos apoyos, suspenderá. Es la última asignatura para acabar la carrera y necesitamos vuestro apoyo.


Podíamos crear cualquier cosa, pero hemos optado por el absurdo. #NOHAYHUEVOS se llama el proyecto y se presenta de la siguiente forma:

Hay una frase que ha movido el mundo. Ha provocado que la civilización avance, que innove, que mejore… Ese aliciente sin el cual muchas acciones quedarían a medio hacer. Un empujón necesario que se resume en tres palabras: No hay huevos.

Ahora somos nosotros quienes recurrimos a ellas para que apoyéis el ‘reto del huevo’. #nohayhuevos a llegar a 1.000 seguidores en las redes sociales… Ahí queda eso.

Nos vemos, hasta el 20 de mayo, en Twitter, Facebook y Tuenti. Después ya seremos licenciados, gracias a vosotros.

COMO VEÍS, ESPERAMOS CONTAR CON VOSOTROS POCO MÁS DE UN MES, SI DESPUÉS DECIDÍS ABANDONAR AL HUEVO, NO OS LO TENDREMOS EN CUENTA.


¡Venga chicos!, un poquito de ayuda. Comentádselo a los amigos, que no os cuesta nada...
Buen fin de semana.

2 comentarios:

Isa dijo...

¡¡Qué bueno, Sergio!! cuenta con mi apoyo :-)

Sergio Alonso dijo...

Gracias Isa. A ver cómo sale el experimento con un poco de promoción en las redes sociales. BSS!