martes, 13 de julio de 2010

Páginas Amarillas: Muchas independencias a su espalda


Llego a casa a dejar la bebida que sobró de la fiesta (vaya vergüenza) y me encuentro junto a la puerta las Páginas Amarillas. Yo intentando que la casa no tuviera muchas cosas para que parezca más amplia y me plantan ese tocho. Por lo menos pesas no voy a necesitar el día que decida recuperar mi tono muscular... Aunque visto lo visto, acabará supliendo alguna pata coja u ocupando hueco en alguna estantería. Porque, aunque parezca mentina, me hace hasta ilusión y de momento no la tiraré. Uno no puede decir que se ha emancipado hasta que le llega su primera guía de Páginas Amarillas. La de emancipaciones que habrán empezado con un momento como éste. Toda la vida viéndolas por casa y, por primera vez, tengo la mía, aunque ahora que hay Internet hasta en el móvil parece algo ridículo... En cualquier caso, os comunicaré si algún día recurro a ella.

No hay comentarios: