viernes, 29 de abril de 2011

LAS CAMAS MÁS CURIOSAS DE LA RED


Continúo con las ideas creativas. En este caso aplicadas al mundo del ¿descanso?. Se trata de las camas más originales que se pueden encontrar por la red. No se hasta que punto ayudarán a coger el sueño, pero con algo de esto en casa los invitados puede que se queden un rato con la boca abierta.

Conozco a muchos que podrían vivir sólo con una cama en la casa. Asi que estad atentos, que os puede interesar...

Empezamos con la que puede resultar más útil. Hay muchos sofás que se hacen cama, yo mismo me compré uno hace poco tiempo en Ikea, pero esto lo supera. Aquí tenéis al sofá que se hace ¡LITERA!


Hay otros similares, como el DOC XL, del que podéis conseguir más información en el caso de estar interesados. Lo que no se es cuanto cuesta, sólo dejan un mail de contacto para preguntarlo directamente, pero vamos, me puedo imaginar que la cosa anda por los cuatro dígitos...

Y después de lo práctico, que cualquiera tendría en su casa sin dudarlo, llega el momento de las camas más 'freaks' y divertidas:

La primera es como para llegar a casa borracho. Si ya cuesta dormirse en esas circunstancias (incluso con el truco de dejar la pierda colgando que todos hemos practicado alguna vez) esto ya tiene que ser 'una montaña rusa', nunca mejor dicho.


También existe la posibilidad de dormir en un nido gigante. Esta cama incluye incluso una lámpara a escala para sentirse como si estuviésemos dentro del cascarón. Ahora os digo, ya podéis tener una habitación igual de grande que toda mi casa.


Y la última, para esos que vuelven de fiesta y les gusta ARRASAR LA NEVERA antes de irse a dormir. Ahora pueden hacer las dos cosas a la vez... ya me imagino a alguno pegando un bocado al colchón.


Podéis ver el resto en ODDEE.

4 comentarios:

Isa dijo...

como para volar del nido... ¡genial!

El Colubito dijo...

Una como la naranja me vendría de maravilla para ampliar espacio en mi estudio-cuarto!

Pedagogas dijo...

La de la litera es genial! Mirando en la web que pones, y de ai a otra.. mira este sofa-mesa de billar! http://2.bp.blogspot.com/_oMmU53zvQ3s/SppnnXbYyWI/AAAAAAAAA0Y/s_TSM3uXrAw/s1600-h/sofa-snooker-table.jpg

Sergio Alonso dijo...

Qué bueno. Y además tiene pinta de ser completamente artesanal...