lunes, 7 de marzo de 2011

SOFÁ CAMA, ¿BUENO?, ¿BONITO?, ¡BARATO!


Al final, he comprado el sofá-cama SOLSTA de dos plazas por 99 euros.


No es el más espectacular que he visto, pero poco más se puede pedir por ese precio. Tampoco creo que sea excesivamente cómodo, pero para que los invitados duerman un rato (algo que seguramente ocurrirá con un par de copas de más) será suficiente.

El montaje, muy sencillo, no nos llevó ni quince minutos... Como parece lógico, está ya metido en el futuro estudio que, hasta la fecha, hace las veces de almacén. Eso sí, creo que muchos van a echar de menos la 'sala chill out' que montamos para la fiesta de inauguración.

Ahora toca ponerle un par de cojines de color, a ver si así luce un poco más...

3 comentarios:

Carlos dijo...

Ay, si hubiera encontrado esta página antes de enero, que fue cuando me emancipé, me habría ahorrado algunos dineros.

Por cierto, ¿se puede participar en la página con alguna entrada? Estaría encantado de contar mis experiencias.

Un saludo.

Sergio Alonso dijo...

Claro! Escribeme a wokaz@msn.com y ya hablamos. Un abrazo.

Unknown dijo...

NOOOOO!! yo quería usar la sala chill out con mi cachimba y mis cojines :(

POO!