jueves, 10 de marzo de 2011

INAUGURACIONES Y AMIGOS CABRONES

El otro día, por casualidad, me encontré con unas fotografías curiosas de la inauguración del piso de Arturo e Irene, previas a las reformas y al espectacular resultado final que ya vimos en el blog (VER ENLACE). Mira que las había buscado por los perfiles de Facebook de los dueños de la casa. Pues nada, parece que han preferido pasar página... ¿Quién las iba a tener?. Algunos ya tenéis la respuesta. Sí, el cabrón de Marcos guarda una carpeta enterita para que las putadas no caigan en el olvido (pobre Lucia, se las tienen todas apuntadas y se acerca la boda...).

Esto es lo que nadie puede esperar de la inauguración de su piso. Hay que reconocer que la puesta de largo de la casa se realizó antes de la reforma y, por lo tanto, la mayoría de las paredes y algunos muebles estaban dentro del 'Plan Renove'. Sin embargo, como ocurre siempre en estos casos, hubo algunos errores. Los del spray se crecieron y pintaron alguna cosa que no debían. Daños colaterales.




A parte de pintadas, pasamos una buena noche de fiesta. Mi memoria no me permite recordarlo todo (y eso que apenas bebí), pero creo que las escaleras de la casa dieron mucho juego y disfrutamos del espectáculo de ventrílocuos de Doña Rogelia y Macario (a.k.a Manolo y Mene). Éstos nos llevaban unas horas de ventaja al resto en lo que a hidratarse se refiere.

Lo dicho, ya estáis avisados... Cuidado con las inauguraciones y, sobre todo, con esos amigos cabrones que todos tenemos. Aunque, a decir verdad, en el fondo les debemos una, ¡qué contaríamos después si no tuviéramos todas estas anécdotas!.

No hay comentarios: