jueves, 31 de marzo de 2011

¿NO OS QUEDARÍAIS 40 DÍAS EN CAMA?

Hay días en los que es mejor no levantarse, en los que luchas con el despertador para que te de una tregua de diez minutos antes de encender la luz y abrir los ojos al completo. También otros en los que serías capaz de dormir durante 24 horas, sin levantarse ni siquiera para ir al baño. Sin embargo, estar cuarenta días sin salir de la cama me parece de enfermos. Eso es lo que van a hacer dos defensores del movimiento SLOW


Y eso que cojo el tema en un día sensible... Ayer le di demasiada caña al cuerpo (menos mal que no ganó el Estu, porque no se qué hubiese sido de mí) y hoy el curro se ve como una cuesta enorme. En cualquier caso, esta iniciativa me parece un tanto exagerada.

Iván y Camy van a ser los conejillos de indias. Ambos irán contando su historia mediante fotos, vídeos y artículos en prensa… El relato estará también en Twitter, Facebook, Flickr, YouTube y se verá en directo desde la web 40diasenlacama.com.

Imagino que todos habréis pensado las cosas que se pueden hacer sin salir de una cama (guarros) y os haréis vuestras preguntas. No os puedo responder, no se si van a estar más de un mes en la misma cama sin hacer 'edredoning'. Quizás alguno habría pensado otra cosa diferente (raros).


La ‘encamada’ es una campaña de Flex y la agencia Sra. Rushmore para promocionar los nuevos colchones de su gama Wellness BioCeramics.

Visto en  http://www.yorokobu.es/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder, que nueno. Ya me tiraba ahí yo 40 días. Espero que al menos les hayan puesto un colchon comodo los de la casa flex.