miércoles, 9 de marzo de 2011

UN ORDENADOR ORDENADO CON IKEA

Es inevitable hablar de juventud y emancipación sin hacer referencia al desorden (además de otras guarradas en las que no vamos a entrar. Ya lo siento...). La anarquía se adueña de todo lo que nos rodea: la casa, la habitación o ¡¡¡el escritorio del ordenador!!!. No se vosotros, pero creo que yo sólo he tenido una o dos veces en mi vida la pantalla del PC con una cierta armonía. Y esa situación no me suele durar más de un día...

Por eso, cuando me han mandado esta mañana el enlace, me han sacado una sonrisa. Si hay alguien que sabe cómo organizar el espacio es la empresa sueca IKEA y lo han aprovechado, con ingenio, para que les tengas presentes en el sitio más transitado de la casa (con permiso de la tele y el salón): la pantalla del ordenador.


Por si no lo creeís, aquí os dejo el enlace donde podéis DESCARGAR la aplicación para PC y para MAC, desde la página de IKEA. (se trata de una de las últimas acciones de la marca en Hungría).

Así, puede que resulte más fácil organizar las carpetas. Una vez que coloquemos nuestra EXPEDIT de fondo de pantalla, se asociará cada documento a uno de los diferentes módulos. ¿No os parece buena idea?. Al menos, originalidad le sobra...

Visto en: http://www.ideacreativa.org/

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo estoy usando :) está chulo.