martes, 15 de marzo de 2011

RECORDATORIO

Entre las mejoras que se introdujeron en el blog, tenéis la posibilidad de navegar por las secciones pinchando sobre los 'banners' que están en la columna de la derecha. Ya están totalmente actualizados con la mayoría de los artículos escritos desde el inicio del blog, hace ya unos ocho meses.

Mediante hipervínculos podéis saltar de un texto a otro o, simplemente, buscar el que más os pueda interesar (aunque para eso también hay un buscador específico que, según he comprobado, funciona bastante bien...).

En cualquier caso, os dejo en esta entrada los enlaces a los resúmenes por secciones:

NOVEDADES EN CASA

ENTREVISTAS DEMENTES

EXILIADOS

CUECES O ENRIQUECES: RECETAS

VENTANA SOCIAL

LA GRIPE DEL LADRILLO: ECONOMÍA

CABEZAS CREATIVAS EN LA RED

EL INVITADO DEL MES

FESTEJANDO LA INDEPENDENCIA

REFLEXIONES DEL DIA A DIA

FOTOGRAFÍA

Una buena forma de engancharse al blog, pese a no haberlo seguido desde el inicio.

Y unas recomendaciones, que empiezan con la mejor historia jamás contada en el blog, os animo a hacer algo parecido con vuestras anécdotas: LA EMANCIPACIÓN DEL PUNKI, un buen amigo que también colaboró, al inició del blog, con unas VIÑETAS, hechas a Paint (¡a ver si te curras alguna más!). DESDE BRASIL estuvo colaborando un tiempo Zapata, aunque ahora esté algo parada la sección merece echarle un vistazo, y no dejéis de leer los artículos del HIKIKOMORI EN MADRID. Cojonudos. Por último, no vienen mal unas RISAS, con temas muy al hilo el blog.

Me gustaría pediros a los lectores que si consideráis que el blog aún tiene cosas que mejorar, me ayudáseis con alguna petición o consejo.

Ahora ando preparando, con Nandín (el becario del blog para la sección de Economía), un diccionario de términos económicos para jóvenes inexpertos que puede ser muy útil. Ya sabéis: el euribor, el suelo... todas esas palabras que suenan a chino, pero que antes o después tenemos que conocer y entener.

¡Únete en Facebook AQUÍ!

Colaboraciones a wokaz@msn.com

No hay comentarios: