miércoles, 23 de marzo de 2011

VENDEN LA CASA DE 'LOS SIMPSONS'

Hoy los medios recogen una noticia curiosa. Está en venta la réplica exacta de la casa de los Simpson, que se encuentra en Henderson (Nevada). La casa no animada de los Simpsons tiene más de 200 m2 y cuatro dormitorios y su propietaria, que la ganó en un concurso, pide por ella 84.290 euros. Sinceramente creo que el precio es muy bajo y cualquier coleccionista se hará con ella.

Noticia sacada de EL MUNDO

La casa de 'Los Simpsons', en venta


La casa de Homer Simpson está a la venta. Sí, ha entendido bien. La crisis del ladrillo también ha afectado a la familia más famosa de la televisión, los Simpsons. Como muchas otras celebridades, Homer ha tenido que sacar su vivienda (del televisor) para ponerla en el mercado. Eso sí, para encontrar comprador ha tenido que cambiar los dibujos por materiales más sólidos...


Tenéis todas las fotos en http://slightlywarped.com/crapfactory/curiosities/2010/simpsons_house.htm


Sólo me queda una duda. ¿Está preparada para vivir en ella?. Me parece que es simple 'atrezzo' y que allí no se podrá ni cocinar, ni ver la televisión, ni encender la hogera... Tampoco creo que les hubiese costado mucho ponerle esos detalles tecnológicos allá por 1997 cuando la construyeron.

No hay comentarios: