jueves, 3 de marzo de 2011

RECORRIDO HABITUAL EN UN BAÑO ORIGINAL


Para la mayoría, el baño de la casa es un lugar de paso, un trámite higiénico. Pero hay quien se pasa una buena parte de la vida frente al espejo, maquillaje en mano, o leyendo en el Sr.Roca (haciéndo dos cosas a la vez, para quienes dicen que los hombres no son capaces). Pero no vamos a ser escatológicos, simplemente quería poner un par de detalles creativos que he encontrado para este espacio de la casa.

El primero rompe un poco con lo tradicional. No sólo en la forma sino también en el fondo, el cambio del ya nombrado Sr. Roca por Mrs. HUDSON. Un retrete, en cualquier caso, bien colorido y con un diseño más bonito (aunque no sé si igual de cómodo).


Como vais a ver, esta entrada va a simular un recorrido lógico. Sin detalles desagradables, por descontado. ¿Qué vendría ahora?. Pues sí, el papel. A ser posible, con un tacto suave...


Y es que pocas cosas hay más suaves que la lana de oveja, con la ventaja de que si la esquilamos no hay que esperar a que le crezca de nuevo. Por último, a lavarse las manos, antes de que a alguien le de por hurgarse la nariz.


Los dos últimos inventos son cosa de KLEENEX y están sacadas de un blog de diseño francés (echadle un ojo porque merece la pena): http://www.paper-plane.fr/

No hay comentarios: