miércoles, 4 de mayo de 2011

SATURADO DEL REAL MADRID Y DEL BARÇA

Ya se acabaron los 'clásicos' por este año. Al menos en lo que se refiere al fútbol... Han sido cuatro partidos que han paralizado buena parte del país y que han estado (y aún están) cargados de polémica.

Estamos hablando posiblemente de los dos equipos con más seguidores en todo el mundo. Una pasión que, en ocasiones, traspasa la barrera de la lógica y se convierte en una obsesión. Ese estado que provoca que en las paredes de las habitaciones de algunos jóvenes cuelguen imágenes de Raúl, Ronaldo o Messi en lugar de la típica vigilante de la playa en bikini.


Parece lógico que esa pasión quede reflejada en la decoración de la habitación. Sin embargo, hay a quien se le va un poco de las manos.

Retomo el blog con esta entrada tras unos días de parón. Tengo que pedir disculpas porque viene un mes complicado y no se si podré seguir el ritmo de meses anteriores. En cualquier caso, todo tiene una explicación. En poco tiempo ya seré licenciado y ese puede ser el paso definitivo para emanciparme de forma definitiva y a tiempo completo. Os iré contando.

No hay comentarios: