martes, 17 de mayo de 2011

ALQUILER GRATIS CON INGENIO

"ALQUILER GRATIS PARA QUIENES DEMUESTREN MÁS INGENIO"

Noelia Ramos / EL MUNDO

Dar a probar antes de vender. Igual que las marcas de consumo permiten degustar sus productos a los posibles compradores en los supermercados, el sector inmobiliario desarrolla sus fórmulas para hacer lo mismo. Es lo que está haciendo en la ciudad de Castellón la promotora Objetivo Urbano, que ha lanzado un concurso vía Facebook y el resto de redes sociales con el objetivo de alquilar sus viviendas sobrantes.

Para participar, los aspirantes sólo tienen que grabar un vídeo explicando por qué quieren vivir en el edificio. Los 10 más originales -elegidos por un jurado- de los 25 más votados en Facebook ganarán un alquiler gratuito de un año para vivir en una de estas viviendas.














VER NOTICIA COMPLETA

La mayoría de los vídeos son de parejas con hijos recien nacidos, pero también tenemos a los típicos jóvenes que, con casi treinta años, se niegan a moverse de casa de los padres o grupos de amigos que despliegan su ingenio para conseguir el premio.

El plazo para concursar finaliza a finales de mayo. Después, una vez que habiten el piso, los ganadores tienen el compromiso de mantener un blog con el día a día de la comunidad. A ver si me entero de cómo sigue esta historia y ya os contaré...

No hay comentarios: