viernes, 27 de mayo de 2011

'LACK', LA MESA MÁS SOLIDARIA DE IKEA

Hay unas mesas que ya se han convertido en todo un emblema de IKEA. Por cinco euros se puede comprar la mesa Lack. Se podría decir que representan lo simple llevado al extremo, pero a la vez lo útil y lo barato. Yo en casa tengo un par y, mientras que no tenga dinero para comprar algo mejor, me están sacando de muchos apuros.

Con motivo de 15 aniversario de IKEA en España y del 50 aniversario de Unicef, se ha organizado una subasta solidaria de este tipo de mesas personalizadas con los diseños de unos cien personajes reconocidos de la sociedad española.

Los fondos recaudados se destinarán al programa 'Escuelas para África' de la ONG. Ya están colgadas en Internet (AQUÍ os dejo el enlace) muchas de las mesas y a partir del día 6 de junio podréis empezar a pujar por la que más os guste en http://www.ebay.es/.

Entre este centenar de personalidades, encontramos a la plantilla ACB de Asefa Estudiantes 2010-11. Os preguntaréis ¿en qué coño estaban pensado estos de Ikea?. Pues no tengo ni idea, lo mismo les falló Paquirrín, que anda por una isla perdido, y tenían que rellenar. En cualquier caso, siempre es agradable que tu equipo forme parte de este tipo de iniciativas.

La mesa del Estu no es una alarde de creatividad, pero seguro que hay algún demente (nunca mejor dicho) que se hará con ella. De momento, la web del club ya empieza a promocionarlo y hago un hueco en el blog para compartirlo también con los recién emancipados.

No hay comentarios: