miércoles, 18 de mayo de 2011

PLATOS BIODEGRADABLES Y DE DISEÑO

La empresa japonesa WASARA ha creado una colección de platos que han conseguido llamar nuestra atención. Diseñados por Shinichiro Ogata, esta cubertería, totalmente biodegradable, puede ser una carta de presentación increible para una cena importante en casa. Su forma atractiva, marcada por las curvas, contrasta con la sobriedad del color blanco sobre el que cualquier alimento destaca.


Sin embargo, tengo que decir que ahí falta un buen chuletón. Es muy fácil poner unas cuantas verduras ahí, pero habría que comprobar si esos platos aguantan una buena ración de grasaca. En el caso contrario, que no cuenten conmigo.

El precio, como ya os imaginais, es alto (sobre todo si se tiene en cuenta que son platos y vasos de un solo uso), pero tampoco es prohibitivo. En la página web que os he enlazado viene especificado en yenes, así que os dejo un convertidor para que echéis cuentas.

Para que os hagáis una idea, doce platos salen por 6 euros (tasas incluidas).





1 comentario:

Christian dijo...

Pues si estan bien padre, buscando entre las curiosidades del mundo para no contaminar me encontre con estos que no contaminan y sustituyen a los de plástico http://www.platosbiodegradables.info/platos-de-plastico.html