viernes, 13 de mayo de 2011

FELPUDOS, A UN PASO DE CASA


Se nos hace raro ir a una casa y ver que ésta aún no tiene puesto un felpudo. Se podría decir que es uno de los pasos clave previos a habitar definitivamente un piso. A mí me ha costado varios meses hacerme con uno, pero ya lo tengo... En este caso, admito que no soy muy original. Lo sé. Pero esque este felpudo diseñado por IKEA siempre me ha gustado, tanto por el mensaje (que acabó convirtiéndose en todo un lema para la empresa) como por su discreto diseño.


Sin embargo, por si alguno anda buscando alternativas más llamativas, os voy a poner los mejores felpudos que circulan por la red. Hay algunos que son una pasada. Juzgaz vosotros mismos.

Empezamos con la competencia directa del que acabo de comprar:
En este caso, nada de repúblicas, el lema es justo el opuesto: "Bienvenido a la monarquía de mi casa, donde yo soy el rey”. Su precio es de 14,5 y lo podéis comprar AQUÍ.

También hay alternativas interesantes para evitar robos. Seguro que el ladrón, después de ver ésto en la entrada de la casa, se lo piensa dos veces... Eso sí, es posible que a los vecinos no les haga mucha gracia y tendréis que estar atentos a posibles represalias.
El felpudo en cuestión cuesta 14,95 y AQUÍ podéis pillarlo.

La última de mis recomendaciones personales se aleja de los convencionales diseños rectangulares. En este caso es la cara de un negro con el pelo afro, fabricado con fibra de coco. Eso sí, os advierto de que es un poco más caro que el resto, 18,43, y de de que debéis tener en cuenta que si algún día invitáis a un chico afro a casa, quizás no le haga mucha gracia limpiarse el barro en este felpudo.


En cualquier caso, lo tenéis AQUÍ.

Y esto es todo por hoy, os he puesto mis preferidos pero hay un TOP10 completo en esta web: SILOSE. No dejéis de echarle un vistazo.

PD!. Me olvidaba del felpudo original para los fans de Apple. Quien tenga un Iphone entenderá el porque de la imagen.

No hay comentarios: