Ahora estos colores se hacen un hueco en nuestras casas. Cualquier objeto es bueno para aplicarle un toque de color y os voy a poner algunos ejemplos que lo ponen de manifiesto: Sillas, tazas, cajas, libretas, galletas... ¿Qué más se os ocurre?
Para abrir boca, empiezo por las galletas Pantone. Kim Neill es la responsable de esta idea y AQUÍ nos muestra cómo cocinarlas y llenar de color nuestra mesa. Ahora bien, según he entendido, todos los colores saben a chocolate (un punto que podría mejorarse, sino esto será como los Sugus de Mourinho)
Por lo tanto, si os han gustado estas galletas, ya podéis tomar nota e ir apuntando la receta. ¿No tenéis nada a mano para apuntar?. Tampoco es problema, sacad 14 eurillos del bolsillo y compraros esta libreta.
Y después de este trabajo bien hecho, os toca tomar un respiro. Sentaros en estas coloridas sillas, diseñadas por Seletti, y dusfrutad de un buen café, que os lo habéis ganado. Eso sí, no olvidéis usar estas tazas para que sea una experiencia estética completa.
Os voy a dejar también una canción para alegraros la mañana/tarde/noche, muy apropiada con esta entrada.
ORQUESTA REPUBLICANA: "Vida de colores".
No hay comentarios:
Publicar un comentario