lunes, 30 de mayo de 2011

UN TOQUE DE COLOR EN TU VIDA

Todo diseñador gráfico sabe que es un Pantone nada más escucharlo. Las paletas de colores Pantones son como la Biblia del color para los diseñadores gráficos; sería así como un la tabla periódica para los químicos.

Ahora estos colores se hacen un hueco en nuestras casas. Cualquier objeto es bueno para aplicarle un toque de color y os voy a poner algunos ejemplos que lo ponen de manifiesto: Sillas, tazas, cajas, libretas, galletas... ¿Qué más se os ocurre?


Para abrir boca, empiezo por las galletas Pantone. Kim Neill es la responsable de esta idea y AQUÍ nos muestra cómo cocinarlas y llenar de color nuestra mesa. Ahora bien, según he entendido, todos los colores saben a chocolate (un punto que podría mejorarse, sino esto será como los Sugus de Mourinho)



Por lo tanto, si os han gustado estas galletas, ya podéis tomar nota e ir apuntando la receta. ¿No tenéis nada a mano para apuntar?. Tampoco es problema, sacad 14 eurillos del bolsillo y compraros esta libreta.
Y después de este trabajo bien hecho, os toca tomar un respiro. Sentaros en estas coloridas sillas, diseñadas por Seletti, y dusfrutad de un buen café, que os lo habéis ganado. Eso sí, no olvidéis usar estas tazas para que sea una experiencia estética completa.


Os voy a dejar también una canción para alegraros la mañana/tarde/noche, muy apropiada con esta entrada.

ORQUESTA REPUBLICANA: "Vida de colores".

No hay comentarios: