lunes, 23 de mayo de 2011

DE LICENCIADO A INDEPENDIZADO

Bueno chicos, ya soy oficialmente periodista... Después de ejercer casi tres años como tal, ya tengo un papel que lo acredita. Sin embargo, aún tengo que hacer los exámenes finales del último curso de la carrera. Suena ridículo, ¿verdad?. En cualquier caso, lo importante es que este va a ser el paso definitivo para independizarme.

Hasta ahora mis horarios lo hacía realmente complicado, pero este mes de junio, justo un año después de inaugurar este blog con la entrega de las llaves del piso, es un buen momento para dar este paso. Aún tengo que preparar un par de cosas indispensables para poder irme. La más importante, cómo no, tener Internet. ¿Quién puede vivir hoy sin Internet?.

Como decía, el viernes pasado me tocó vestirme de traje, enfundarme la toga y subir a recibir mi diploma. Después lo celebré en casa con la familia y con algunos amigos de clase antes de salir de fiesta por Madrid.

La anécdota vino con los regalos que me hicieron en este día. Tanto la familia como la novia coincidieron y ahora toca devolver uno de los dos mapas que ya tengo por casa. Para que luego diga que los chicos somos difíciles para regalar. En mi caso, parece que soy facilón pero me hizo la misma ilusión.

No hay comentarios: