jueves, 22 de julio de 2010

El invitado de julio


Este es un apartado especial, pero no hagáis mucho caso del 'título' porque bien puede ser invitado que invitados, como semana en lugar de mes. En cualquier caso, creo que es importante premiar este galardón tan importante... Aún está por decidir si este obsequio se beberá, se comerá o acabará perdido en algún cajón.

Este ha sido un mes muy importante para mí y muy poca gente ha visitado la casa. Está claro que mis padres deberían ser los invitados del mes, pero se les va a excluir de la candidatura porque aún están ayudando a pagar el piso y ésto puede oler a 'tongo'. También serían merecidos ganadores todos los que me ayudaron con la mudanza, porque son muchos años los que me llevan aguantando y seguro que van a pasar mucho tiempo entre esas paredes.

Pero este primer premio va a ser compartido entre los dos primer@s amig@s que han pisado la casa (una con derecho a roce y otro que no, gracias a dios): Otto y Alicia.

En los grandes premios no se necesita explicar las decisiones (véase los 'Oscars'), por lo que el 'Premio al Invitado del Mes' no va a ser menos. Las cosas claras y el chocolate para fumar.


4 comentarios:

A.Aradilla dijo...

ohhh!!!!! es todo un honor!!!!... esperaré el premio con ilusión jejeje

Unknown dijo...

Pues, a mi, lo de Alicia si me huele a tongo...

Sergio Alonso dijo...

Eh tú. No cuestiones al jurado.

Otto dijo...

Alonso, espero un buen premio ante este reconocimiento.. jajaja