viernes, 9 de julio de 2010

Los muebles



Ya estoy de vuelta y, casi sin parar, este fin de semana toca mudanza de muebles. Las compras tendrán que esperar, como es lógico, pero con previsión ya guardé en el pueblo unos cuantos muebles de cuando mis tios decidieron amueblar su casa. Un par de sofás, alguna mesa, el somier de un dormitorio... Poca cosa, pero suficiente para ir tirando por el momento y más teniendo en cuenta que pronto vendrán a instalar la cocina (una vez que haya cerveza fría esto ya sí que será una casa de verdad).

El lunes colgaré la crónica de la mudanza. Lo que está claro es que los que van a cargar con los muebles no se pueden quejar con el plan de piscina, barbacoa y final del mundial que le sigue. Me tocará ir el sábado a por la comida y el refrigerio. Me gustaría haber invitado a más gente pero era un poco ridículo juntarse 15 personas para subir siete muebles y dos sofás.

Tengo que decir que los vídeos son gentileza de Alicia. La verdad es que están cachondos, a ver si se anima a hacer alguno más para próximas actualizaciones.

1 comentario:

Lety dijo...

eso tuvo que ser una odisea,una aventura..qué ganas de ver tu casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y de ir dejando notitas de recuerdo jajaja