lunes, 17 de enero de 2011

CAPRICHOS Y REGALOS


Llegan los exámenes y las entregas de trabajo, pero el blog sigue activo. En cualquier caso, habrá que ver si consigo algunas colaboraciones para los días más complicados.

Hoy traigo las últimás novedades de la casa. Pequeños detalles que van personalizando poco a poco un piso. El primero que pongo ha sido un capricho, lo reconozco. Llevo un tiempo sin viajar, al menos al mismo ritmo que lo hacía hace unos años, y esta escultura de un avión me trajo buenos recuerdos, además de que se ajustaba perfectamente a un hueco libre de la habitación y a su temática.


Es complicado compaginar tantas cosas (trabajo, estudios, viajes), a la vez que se pagan algunos gastos importantes de una casa nueva, pero estoy seguro de que volveré a mis andadas. Cuestión de tiempo.

Por otro lado, llegaron a casa los regalos de Reyes de mi hermano desde Oregón (EEUU), donde pasa un año como EXCHANGE STUDENT.

Muchos detalles para la casa que ya he estrenado este fin de semana. Entre ellos, una espumadera rockera, unos posavasos en forma de discos antiguos o imanes con cientos de palabras en inglés.



Por el momento, las palabras están colocadas de forma aleatoria. Tendrá que venir mi hermano a montar las frases porque, como dependa de mí, acabarán formando figuras sobre la nevera.

1 comentario:

Pedagogas dijo...

estas hecho un decorador de primera. Y muy chulos los regalos de tu hermano,, ya sabes, a practicar ingles con los imanes!