miércoles, 19 de enero de 2011

JUEGOS DE MESA: TRIVIAL PURSUIT

En las fiestas de Navidad me regalaron la última edición del mítico Trivial Pursuit. Aún no hemos tenido tiempo de estrenarlo, pero es un buen plan para final de exámenes. Uno de esos juegos de mesa con los que pasas horas, primero con la familia las tardes de domingo y después, con el tiempo, en las noches de viernes con los amigos y unos cubatas sobre la mesa.

Ya está la Play Station, con juegos igual de divertidos, como por ejemplo el Buzz, (con la limitación de que es para sólo cuatro personas), o la Wii. Sin embargo, sentarse alrededor de la mesa, por parejas, tirar los dados y mover las fichas en el tablero, tiene algo que aún nos atrapa.


El Trivial es el juego de mesa por excelencia. En esta edición incluye una divertida novedad. Ahora, además de responder a las habituales preguntas (actualizadas, para evitar los típicos problemas que todos seguro habéis tenido), también podréis apostar con el resto de jugadores si acertaréis o fallaréis las cuestiones. Así, con las fichas obtenidas, podréis comprar los quesitos. Una inteligente apuesta que combina todo un clásico con un juego de moda, el poker.

Os pongo un vídeo que os traerá buenos recuerdos y os sacará una sonrisa:


Y ya sabéis, a partir del 4 de enero vuelvo a la vida. Después de un periodo de reclusión a causa de los exámenes, esperaré vuestras llamadas para retarme. No tenéis nada que hacer...

PD: Ya hablé de otro juego, VAGOS COMPARTEN PISO, que se ajusta más a la temática el blog y que también me regalaron, en este caso en la inauguración del piso. ¡Muchas gracias a los regaladores!.

No hay comentarios: