lunes, 14 de febrero de 2011

¿EL ALOJAMIENTO MÁS ...... EN EL QUE HAS ESTADO?

En esta entrada reclamo especialmente vuestra colaboración. Con la intención de hacer el blog un poco más participativo fuera de las redes sociales, os animo a que me paseis fotos de los alojamientos más: raros, especiales, sucios, originales... en los que habeis estado. Explicad un poco cómo y por qué llegasteis hasta allí.

Cuando viajamos, estos lugares se convierten de alguna forma en nuestra casa, así que he pensado en darles un hueco. Para dar ejemplo empiezo yo con los míos:



En Chaouen, Marruecos. Llegué con Dani a la ciudad en un taxi con otros cinco marroquíes sudorosos (50 kilómetros por 2 euros, en dos horas) y, nada más bajarnos del coche, nos cogió por banda un señor para llevarnos hacia su hostal. El precio era muy barato, las condiciones ya las véis... Lo más curioso fueron los primeros minutos, el tio llegó con una bolsa de basura, entró a la habitación y cerró con pestillo. Nos acojonamos un poco. En la bolsa había kilos de droga que trataba de vendernos. Creo que aguantamos una sola noche allí.



En nuestra Jaima, en los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf (en Argelia). Viajábamos para pasar el fin de año con una familia, que nos alojó en este cuarto. Allí los días eran calurosos pero las noches eran muy frias. Saco de dormir y capas de mantas para tratar de entrar en calor. Aun así me pillé un buen resfriado...



Bangkok (Tailandia) es una ciudad increíble. Se convirtió durante un mes en la ciudad de referencia dentro de nuestro 'tour' por la zona (también pasamos unos días en Camboya y en otras ciudades tailandesas). Jóvenes y con escasos recursos, mirábamos cada céntimo. En este caso, nos pasamos... Dormimos por dos euros en este sitio, pero al día siguiente decidimos cambiar de alojamiento pagando un eurillo más. Creo que podéis entender la razón.


Si os animáis a participar podéis mandarme foto y texto al mail: wokaz@msn.com

2 comentarios:

SUPER DIOS (Super Saiyan Level 5) dijo...

Ya te pasé las casas "más que" en las que he vivido, no te puedo echar un cable...

Sergio Alonso dijo...

Y estaban a la altura! jajaja. Entre hoy y mañana publicaré algunas que me han pasado.