miércoles, 23 de febrero de 2011

LOS PRIMEROS PREMIADOS Y EL INVITADO DE FEBRERO


Muchos pensabais que este momento nunca llegaría... En verdad, yo tampoco las tenía todas conmigo. Alguno, de todas formas, no os lo vais a creer. Pero ¡ya tengo los primeros premios a los invitados del mes! (y con pruebas).

El pasado sábado nos juntamos unos cuantos en casa para hacer un picoteo extremeño. Alicia trajo de su pueblo jamón y salchichón (buenísimo), que acompañamos de unos cuantos litros de cerveza, licor de bellota y una botella de ron cubano. Fue entonces cuando tuvo lugar la entrega a los primeros afortunados.



Por cierto, Miguel y el Punki tienen aún que recogerlo. Al resto (Mari Carmen y De la Casa), les espera otra cosilla, pero aún tendrán que esperar... Lo bueno es que ya saben que cumplo, asi que no tienen de que preocuparse. Alicia tendrá también algún detallito, no se nos vaya a mosquear.

¡Enhorabuena a los premiados!

INVITADO DE FEBRERO 2011: JORGE PONCE

No es la primera vez que viene a ver la casa, pero iba siendo hora de que le nombrara 'Invitado del mes'. Pasamos un buen tiempo siendo vecinos, hasta que su familia se mudo a otro barrio. En cualquier caso, seguimos viéndonos y hemos compartido muchas cosas, sobre todo, algunos viajes inolvidables: el primer viaje demente para ver al Estu en Valencia, nuestro primer Interrail y un tour por Tailandia y Camboya donde nos pasó de todo.


Lo digo a menudo, pero es que es la verdad. No hace falta ver a una persona todas las semanas para saber que está por ahí siempre que le puedas necesitar o para compartir las cosas importantes que nos van ocurriendo.

VER TODOS LOS 'INVITADOS DEL MES'

1 comentario:

SUPER DIOS (Super Saiyan Level 5) dijo...

Te has librao por los pelos, porque ya te iba yo a regañar por quedar así a traición pa comer cosa güena... ;P