martes, 15 de febrero de 2011

RELOJ PARA EL SALÓN


El fin de semana pusimos este reloj en el salón de casa. Lo vimos hace tiempo e iba a ser mi regalo de cumpleaños, o de Reyes, ni me acuerdo. Alicia tiene un don para llegar a las tiendas cuando se ha agotado lo que a ella le gusta y quiere comprar. La pobre lo sufre, pero tiene cierta gracia. Asi que optamos por reservarlo. La espera ha merecido la pena porque es una pasada...


Lo hemos comprado en BO CONCEPT, una tienda chula aunque bastante cara. Sin embargo, el reloj tenía un precio bastante normalillo y ahora andan de rebajas.

El montaje parecía complicado, con todos esos números sueltos, pero venía todo muy bien explicado. Con una regla ajustabas los números a la distancia que querías, usando una guía impresa en papel, para después pegar los números (aun teniendo gotelé se quedan bien fijados).

PD:  Me han llegado un par de colaboraciones sobre el tema de ayer. Animaros a mandar algo, que lo publicaré en esta semana...

2 comentarios:

Sergio Alonso dijo...

PD2: No me olvido del reloj que me regalaron mis amigos en la fiesta de inauguración, pero los cabrones me compraron uno que se ve al revés y no quiero levantarme de la siesta con el susto... Ya encontraré hueco en el estudio.

Unknown dijo...

Mola!