jueves, 24 de febrero de 2011

NUEVOS HALLAZGOS


He tenido abandonada esta sección por un tiempo, pero ya está aquí de nuevo. Hoy traigo dos nuevos hallazgos que me han resultado interesantes y que quería compartir en el blog. A ver que os parece.

El primero tiene que ver con uno de los post más recientes, el de las MUDANZAS. Hay muchos recursos a la hora de empaquetar toda una vida en cajas. Sin duda, la más habitual, es organizarla por habitaciones. La mayoría de la gente sabe en que cuarto guarda cada uno de sus objetos útiles y preciados (excepto las llaves, que pueden estar en cualquier lado menos en el que tú creías haberlas dejado...).

Una vez que todas estas cosas están metidas en cajas, se cierran con cinta de embalaje y con un Eding de los gordos se escribe el contenido de las mismas. Sin embargo, han dado con la solución para saltarse uno de los pasos:



Traigo también un invento con el que ahorrar espacio en la cocina. De manera funcional y con un diseño original, podemos preparar un picoteo en casa con este recipiente. Eso sí, hay que estar atento y meter unos 'snacks' contundentes, no vaya a ser que se nos salgan y nos toque después limparlo todo.


Es todo por hoy. Pasad un buen día, que ya estamos a juernes...

No hay comentarios: