miércoles, 2 de febrero de 2011

ROCK & ROLL EN CASA


Esta entrada del blog es para los lectores más rockeros. Repito sección para poneros unos cuantos muebles inspirados en la música... Me parece que algunos son muy originales y, hasta donde he podido ver, accesibles en cuanto a dinero, comparado con lo que suelen costar los muebles de diseño... Os pondré un par de ejemplos, para empezar, que podéis adquirir por 65 y 50 euros respectivamente:



Con unas estanterías así en casa dejas alucinados a todos los invitados. Pero, por si fuera poco, también podéis invitarles a tomar algo, ¿no os parece?. Para los más señoritos, una copa de vino (ahí os pongo un botellero un poco más caro, pero para mi el más original, de 130 euros), y para el resto unos chupitos con los que calentar la voz.



En este último os tocará consultar el precio, os voy poniendo el enlace para los más interesados: Tenéis que agregar al Facebook a Qsimagen Diseño Rotulacion y allí mismo tendréis el mail y el teléfono de contacto (no voy a comisión, me lo ha recomendado una compañera del curro).

Hay alguna cosa más que os podría interesar, pero cierro con una mesa para el salón y un perchero muy apropiado:



Ya me contaréis si hay alguna cosa que os haya gustado especialmente. Mañana cambiamos de tercio, que ya está bien de creatividad...

1 comentario:

Unknown dijo...

De la estantería radiocasette, no se si es lo mismo o no, pero vi tambien unos vinilos para pegar. Todo muy guapo!