lunes, 23 de agosto de 2010

El Invitado de Agosto


Este mes ya tiene 'Invitados de honor': Daniel Ayllón y Miguel Muñoz.

Dani, con su fugaz visita a mi humilde chabolo, se ha alzado con tan prestigioso galardón. Por el momento no se pueden premiar grandes azañas en el piso, ni siquiera borracheras o momentos de lucidez extrema. Por lo cual, el jurado (vamos, yo mismo) aprovecha para reconocer a amigos a los que guarda un especial cariño y que ya han podido acercarse hasta Alcobendas. Periodista de raza, Dani es mi mentor en la profesión, además de otras muchas cosas que no incluyen contacto físico, más allá de beber en la misma botella.

Miguel visitó la casa junto a Tronen... Otra cena tranquila charlando de nuestras cosas. Con este joven, extremadamente atento y cariñoso, pese a su ruda fachada, he compartido muchas cosas desde pequeños, en el colegio. Además, hemos viajado por Europa y por España y guardamos experiencias que no se nos olvidarán fácilmente. ¡Aprovecho, de paso, para felicitarle el cumpleaños!.

Tengo que reconocer que los dos primeros invitados del mes aún esperan su premio. Es un misterio cuando se hará la entrega... Y como no podéis reclamar, 'ajo y agua' (por si alguien no conoce esta popular sintesis de términos: A joderse y a aguantarse).



Sigo esperando visitas. La agenda está apretada, más ahora que se acerca 'La Semana por la Independencia', pero siempre hay hueco en la nevera para daros una cerveza (o dos o tres)... La comida, por el momento, queda a vuestro cargo pero ya controlo el horno para preparar unas buenas pizzas.

5 comentarios:

Dani dijo...

¿¿¿Periodista de raza??? Periodista de raza negra, chaval!!! jejeje. A ver cuándo empiezan las fiestas...

Alicia dijo...

han quedado muy bien los links de la derecha

pdt: ejem ejem queremos nuestros regalos ejem ejem...

Miguel dijo...

Joder Alonso que lloro. Como nos gusta a los jóvenes caeros bien a los viejos

Sergio Alonso dijo...

Yo viejo??? Pero si cumplo después que tú...

Miguel dijo...

Nada nada, ahí arriba lo pone, "con este joven". No te quites años