martes, 10 de agosto de 2010

Spots: La casa perfecta

Estamos acostumbrados a tragarnos toda la publicidad que nos ponen delante de nuestros ojos y cada vez cuesta más dar con un buen anuncio. Pero también es cierto que cuando uno destaca, no nos cuesta nada identificarlo.

Ya que no tengo mucho tiempo libre por el curro y coincidiendo con que me voy a pasar unos días a la playa, comparto con vosotros los spot sobre viviendas que más gracia me han hecho. Sería genial que comentaseis la entrada con algún otro enlace que consideréis imprescindible y, así, pueda usarlo para una segunda entrega.







Ikea también ha dado con algunas ideas buenas que han acabado triunfando. Hay muchos más vídeos pero pongo los de la campaña de 'La República Independiente de tu casa', con los que marcaron un punto de inflexión. También añado otro con el que he dado mientras navegaba por youtube y que me ha hecho gracia:






1 comentario:

Alicia dijo...

Branded entertainment para vender sartenes

Hace un mes empezaron a circular por internet dos virales sin marca que presentaban a los protagonistas de esta historia. Ahora se esclarece la historia con el gran combate.
“Los vídeos eran un poco teaser, un punto de tensión. Buscan a un público joven, emancipado. El producto se dirige al segmento de gente joven, usuaria de internet. No hay una voluntad de ser políticamente correcto. Buscamos crear una sonrisa, que se cree empatía con la marca”


http://www.youtube.com/watch?v=8JyrOQ0B45k&feature=player_embedded#!