martes, 5 de octubre de 2010

El invitado de septiembre


Un mes muy movido como para elegir un invitado del mes. Sin embargo, tampoco me ha costado mucho decidir. En esta ocasión el valioso galardón, aún carente de recompensa material, se lo lleva el punki, un fiel colaborador de este blog y un gran amigo, de los muchos que acudieron a la fiesta de inauguración del piso.

Pese a sus pelos, su ferviente pasión por enseñar los pezones en público y su trato entre sensual e incómodo con las parientas de sus amigos, Raúl se merece este honor y ya estaba tardando en recibirlo. Cuando tenía quince años desvirgó forzasamente mi inocencia en un viaje a Amsterdam. Después ya me dejé... Así, han pasado muchos años hasta que ahora es un señor casado y yo un joven independizado. ¡Cómo pasa el tiempo!.

Mene también merece una mención especial y, además, puede que dentro de poco tenga su propia isla. Las interesadas poneros en contacto conmigo para acercar posturas.

Pero esta sección se va a salir por una vez de sus cauces habituales (aunque en realidad siempre se sale) porque tengo que ánimar a una amiga que se está poniendo buena para poder venir a mi casa. Un besazo Lety. Mucho ánimo.

No hay comentarios: