martes, 19 de octubre de 2010

Sillones creativos


Hoy la creatividad está enfocada al apasionante mundo del sofá. Qué mejor sitio para pasar las horas muertas, ver la televisión, leer... Por ello, os voy a poner algunos ejemplos de sofás originales, que no sólo son llamativos sino también útiles:

http://66.196.80.202/babelfish/translate_url_content?.intl=fr&lp=fr_en&trurl=http%3a%2f%2fwww.fubiz.net%2f2010%2f10%2f18%2fcocon-quilt-chair%2f

Va llegando el invierno y se hacen habituales las escenas de viernes noche, sofá y manta. Este mueble lo integra todo en uno. ¡Ya no pueden dar más facilidades!.


http://www2.quinzeandmilan.tv/#/en/custom-made-limited-editions/sample-projects/qmep-/-new-fabrics/

Este es un sofá para mentes desordenadas, una herramienta con la que canalizar el caos del día a día, que ayuda a tener todo a mano... Es un pelín exagerado pero no me importaría tener uno en casa.


http://www.guiaparadecorar.com/hoi-el-sillon-para-las-revistas/

De este, sin embargo, estoy completamente enamorado. Se me escapa de presupuesto, ya que como podéis ver en el enlace, el silloncito en cuestión supera los 1.000 euros, pero no descarto buscar alternativas para montarme algo parecido en mi futura habitación-estudio, que para algo mi padre es un manitas.


Para acabar, cuelgo un vídeo que no os va a dejar indiferentes.
Una idea brillante que, pese a los inconvenientes del material, no resulta excesivamente cara y que puede dejar a tus invitados con la boca abierta.



Para más información, desde 250 euros: http://www.flexiblelove.com/

2 comentarios:

Soy un Paranoico dijo...

Si quieres creatividad... visita: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/

El frikismo no tiene límites.

Sergio Alonso dijo...

Voy a echar un ojo y me preparo una entrada. Toda ayuda es buena. Gracias y un abrazo!.