martes, 22 de febrero de 2011

RECOMENDACIÓN BLOG: IM-PERFECTAS

Hoy aprovecho para hacer otra recomendación para blogueros: IM-PERFECTAS. Se trata de una página que gestionan entre cuatro mujeres, una de las cuales ha sido mi jefa de sección en Europa Press hasta hace nada (Isa). Parte de la siguiente idea: "La liberación de la mujer es una farsa. Cómo vivir con ello y no morir en el intento". Sin embargo, lejos de ser un espacio de pura reivincicación recoge un formato de tertulia, de charla reflexiva, sobre cualquier tema.


Se van turnando a la hora de escribir, aunque también cuentan con colaboraciones (algunos hombres se han atrevido). He aprovechado su última entrada, en la que hablan de las mudanzas, para enlazarlas desde 'El Estudio de la Emancipación'. El estilo es diferente a éste, pero echad un ojo porque merece la pena. Os pongo un aperitivo y si os quedáis con ganas de más, ¡hacedles una visita!.


Mudanza completa, por Ana

"Tres mudanzas equivale a un incendio". Benjamin Franklin


Estoy de mudanza... de las buenas, con un montón de cajitas y cajotas que yo misma he rellenado con mis propias manos tras subir y bajar de lo alto de la estantería, tras agacharme a sacar las cajas de zapatos de debajo de la cama, y sobre todo y lo más importante, tras darte cuenta de una cosa: una mudanza no sólo es un cambio de objetos de una casa a otra, es también un meneo en el alma, un transfomación de la forma de ser, un adiós a la vida que uno ha llevado hasta ese momento y un bienvenido y espero que me trates bien a la que vas a llevar a partir de ahora... es una gran incógnita por lo que vendrá y un aferrarse a lo que se deja. Es curioso cómo de repente todo se recuerda con cariño y piensas en lo feliz que has sido en esa casa, lo bien que te has sentido durante tantos años en este pequeño nido, aunque si te esfuerzas un poco puedes darte cuenta de que eso no era tan así, de que al final estabas hasta las narices de los problemas del piso, de que no aguantabas a los vecinos, que el barrio empezaba a aburrirte... pero cuando una está en este proceso, sólo queda lo bueno...

LEER ENTRADA COMPLETA

2 comentarios:

Ana dijo...

¡Qué ilusión me ha hecho tu post! Muchísimas gracias por recomendarnos, es un honor aparecer en tu blog... Un beso...

Isa dijo...

Ay Sergio!!
Qué desastre no enterarme hasta ahora... Muchísimas gracias, blogger :-)
un honor haber sido la jefa de semejante crack!
un besazo!!!!