jueves, 7 de octubre de 2010

Creatividad aplicada a la cocina


Por si fueran pocas las secciones del blog, me animo con una nueva que ya tenía hace tiempo y que me será fácil de rellenar en los momentos con más ajetreo. Se trata de buscar por la red los ejemplos de creatividad más llamativos que tengan que ver, de alguna forma, con la vida como persona independiente.

Es verdad que parto de unos blogs de referencia, alguno de los cuales los realizan compañeros míos. Espero que no les importe y, en cualquier caso, el merito es todo suyo.

Es el caso de http://www.pullerandtank.wordpress.com/
 
De este primer blog destaco un par de entradas que, a la par de creativas, son realmente útiles. Os vaís a dar cuenta según veais las fotografías:

 
http://pullerandtank.wordpress.com/2010/08/27/%c2%a1no-mas-dolor/
 
Parece alucinante que no se le haya ocurrido a nadie esto. La que quemaduras que nos podríamos haber ahorrado. 
 

http://pullerandtank.wordpress.com/2010/08/22/spaghetti-para-torpes/
 
Y de esto que os voy a contar, he llegado a preparar spaguetti para comer yo solo y al final podría haber comido toda una familia entera. Cocinas y al final siempre dices: "Que no se me pase la próxima vez echar menos spaguetti", pero es inutil, para que nos vamos a engañar.
 
 
 
Tenía otros ejemplos pero me los guardo para la siguiente entrega de la sección, que estoy en el trabajo y no puedo dedicarle más tiempo. Espero que sea de vuestro interés.

2 comentarios:

Soy un Paranoico dijo...

Alonso0O0o!

Alucino con el nivel de profesionalidad de tu blog, la diversidad de secciones y la calidad de las mismas. A ver si me pongo al día. Y lo montajes están curradísimos.

Un saludo, aunque no me invitaras a tu casa xD

Sergio Alonso dijo...

No me guardes rencor. Sólo mira quienes fueron invitados de los del colegio y lo entenderás. Tuvo que ser muy miniciosa la selección pro habrá tiempo. Tenlo por seguro. En cuanto al blog, te lo agradezco, pero no es para tanto, escribe nandín... jajaja.
Es broma. Venga tio. Intentaré seguir con el blog activo pese al jaleo de año que me espera. Un abrazo.