martes, 12 de octubre de 2010

FOTOGRAFÍA: La siesta en Tailandia


Fotografías anteriores:

http://estudiodelaemancipacion.blogspot.com/2010/09/fotografia-la-habana-cuba.html

No hay casa sin sofá y no hay sofá que no haya soportado alguna siesta. Aún no hemos tocado este tema en el blog y aunque reconozco no ser capaz de dormirme la siesta, salvo en situaciones extremas, tengo que darle un espacio. Por ello, la foto de hoy mantiene el exotismo de las anteriores y demuestra que eso de la siesta no es algo sólo español. Aquí tenéis a los guardias de seguridad de una estación de trenes de Tailandia, echando una cabezada en un día de intenso calor.


Espero que os guste la foto, pero por si acaso os deja indiferentes, adjunto la web del primer campeonato de siesta que se disputará en España. Un primicia que comparto con vosotros y en el que aún estáis a tiempo de participar... Por si fuera poco, hay concurso de fotografía y de video relacionado. Iba a presentar esta imagen, pero desistí (los concursos por votos en la web son un tongo). Aquí tenéis el enlace para que os echeis unas risas.



Ya voy pensando en la sigueinte fotografía, a ver si está a la altura.

1 comentario:

A.Aradilla dijo...

oh dios mío!! yo llevo practicando taaaanto tiempo para este campeonato, mis profesores de educación física estarían orgullosos de mi duro entrenamiento...