lunes, 29 de noviembre de 2010

EL BLOG DEL PUNKI SOBRE LOMOGRAFÍA


Como ya es habitual, aprovecho mi página para hacer promoción de otros blogs que os pueden resultar de interés. Este sin duda lo es. La fotografía 'lomo' está al alza, con sus colores chillones y su mecánica de disparo impulsiva. Si hay alguien a quien estos preceptos le vienen al pelo ese es mi amigo el Punki.

Os dejo a continuación el enlace: MIRANDO DISTINTO

Él mismo define su blog de la siguente forma: "Este blog surge como guía de un novato para novatos. Hace un año, nunca había cargado un carrete en una cámara. Sin embargo, en menos de 10 meses, ya llevo más de 1000 fotos tiradas y el principio de lo que espero sea una numerosa colección de cámaras. Por el camino, he tenido viajes y mil oportunidades de probar las cosas que me he ido encontrando por internet. Técnicas, cámaras y películas con una mirada un tanto cutre".


Esperemos que el blog vaya de lujo y que su creador pueda seguir colaborando con este espacio como hasta la fecha, ya que, junto con Alicia ESPADAMOS, son responsables de forma directa o indirecta, de buena parte de los contenidos.

PD. No puedo dejar de poner la siguiente foto, frente al 'fotocol' de la fiesta de inauguración del piso.


No tiene desperdicio. Lo dicho, suerte y ¡constancia! (te intentaremos ayudar en esto último, que es lo único que te falta...)

2 comentarios:

A.Aradilla dijo...

esa foto da mucho miedo, MUCHO

Unknown dijo...

Jajajajaja, munchas gracias tronx.