miércoles, 24 de noviembre de 2010

El invitado de noviembre


Este mes me toca hacer una mención especial a mis compañeros de clase. Ya son unos cuantos los que han pasado por la casa y todos ellos saben que tienen la puerta abierta siempre que quieran... Aún quedan pendientes un par de visitas, pero la verdad es que el tiempo siempre se echa encima y este año pagaría por tener horas extras los fines de semana. En cualquier caso, espero poder organizar una quedada estas fiestas navideñas.


En concreto, tengo que hacer mención especial para dos de los invitados de noviembre: Javi de la Casa y Mari Carmen.

De la Casa es un capullo despistado, un vago redomado y un flojo, pero después el tio se hace querer y está siempre cuando se le necesita. Siempre y cuando no esté en un directo, porque ahí donde le veis ya es un fijo en Radio Marca y tendremos que seguir aguantando sus gooooooles (del Olimpique o de cualquier otro equipo). Yo confío en que algún día narre la final de Champions del Atleti y me invite.


Álvaro también se merecía aparecer en la foto.

Mari Carmen es la alegría personificada. Una chica extrovertida con la que congenié desde el primer curso de la carrera. Ella, junto con Anita y Lety, han sido unos apoyos clave en estos años, aunque Mari Carmen decidiese desertar de Periodismo e irse a Comunicación Audiovisual. Llegó tarde pero al fin vino a casa y pudo firmar en el libro de visitas. Espero que sea la primera de muchas.



Puedo prometer y prometo que los invitados del mes seréis premiados... Tengo muchas deudas pero se lo pediré al camello de los Reyes, a ver qué chorrada consigo...

1 comentario:

Mª Carmen Luque dijo...

¡Qué ilusión! Invitada del mes!!!! De aquí a trabajadora del año fijo! XD.