martes, 31 de mayo de 2011

UNOS VECINOS MUY MONOS

Cuando alguien visita una nueva ciudad, ya sea para pasar unos días o para fijar su nuevo hogar, lo último que espera es tener a una familia de monos por vecinos. Esto es lo que ocurre en Lopburi, una ciudad tailandesa a poco más de 150 kilómetros al norte de Bangkok.

Se trata de uno de los puntos turísticos más importantes del país y yo tuve la suerte de pasar por allí hace un par de veranos. En esta ciudad los monos tienen el control y están tan acostumbrados al contacto con los humanos que pasan a convertirse en un ciudadano más. No resulta extraño que éstos campen a sus anchas por casas o comercios si el propietario no cierra puertas y ventanas a conciencia.


"En Lopburi uno siente que los extranjeros aquí son los humanos. La ciudad está completamente tomada por los monos, que campan a sus anchas en sus dominios. Duermen en el Prang Sam Yot y durante el día se divierten en el San Phra haciendo verdaderas gamberradas a los turistas, que por muy avisados e informados que lleguen a Lopburi, acaban siendo un juguete para los avispados monos", así lo describe el blog 'Rincones Lejanos'.














Si estáis interesados en visitar Lopburi, ahora que llega el verano, no tenéis más que preguntar y os cuento qué más se puede ver por la zona.

lunes, 30 de mayo de 2011

UN TOQUE DE COLOR EN TU VIDA

Todo diseñador gráfico sabe que es un Pantone nada más escucharlo. Las paletas de colores Pantones son como la Biblia del color para los diseñadores gráficos; sería así como un la tabla periódica para los químicos.

Ahora estos colores se hacen un hueco en nuestras casas. Cualquier objeto es bueno para aplicarle un toque de color y os voy a poner algunos ejemplos que lo ponen de manifiesto: Sillas, tazas, cajas, libretas, galletas... ¿Qué más se os ocurre?


Para abrir boca, empiezo por las galletas Pantone. Kim Neill es la responsable de esta idea y AQUÍ nos muestra cómo cocinarlas y llenar de color nuestra mesa. Ahora bien, según he entendido, todos los colores saben a chocolate (un punto que podría mejorarse, sino esto será como los Sugus de Mourinho)



Por lo tanto, si os han gustado estas galletas, ya podéis tomar nota e ir apuntando la receta. ¿No tenéis nada a mano para apuntar?. Tampoco es problema, sacad 14 eurillos del bolsillo y compraros esta libreta.
Y después de este trabajo bien hecho, os toca tomar un respiro. Sentaros en estas coloridas sillas, diseñadas por Seletti, y dusfrutad de un buen café, que os lo habéis ganado. Eso sí, no olvidéis usar estas tazas para que sea una experiencia estética completa.


Os voy a dejar también una canción para alegraros la mañana/tarde/noche, muy apropiada con esta entrada.

ORQUESTA REPUBLICANA: "Vida de colores".

domingo, 29 de mayo de 2011

LA BURBUJA INMOBILIARIA A MODO DE CÓMIC

Dudo mucho de que hayáis visto una explicación mejor de la crisis inmobiliaria en menos de siete minutos y con un diseño tan llamativo, divertido, creativo y provocador. Os dejo la oportunidad de disfrutar de este vídeo y sentir después que vuestro fin de semana está un poco más completo.


El dibujante Aleix Saló ha conseguido plasmar en su nuevo cómic, 'Españistán. Este país se va a la mierda', el punto de vista más trágico de la Burbuja Inmobiliaria y acompañarlo de brillantes toques de humor. Además, ha presentado un capítulo animado que se puede ver en Youtube y que no tiene ningún desperdicio.

"El objetivo último no era otro que hacer una denuncia, lo más completa posible, del rumbo que ha tomado este país en los últimos diez años. Hipotecas, SGAE, Telecinco, funcionarios, obispos, becarios, precariedad...", enumera Saló en una entrevista con Efe.

Según informa la web de El Mundo (en este enlace podéis ver la noticia completa), el comic narra las aventuras y desventuras de Fredo, un veinteañero al que la crisis económica ha dejado sin trabajo y, de paso, con un buen puñado de deudas. "Fredo representa la síntesis del lugar y el momento en el que vive", explica el autor.

Sin embargo, este vídeo que quiero compartir con vosotros se centra sólo en el tema que más se ajusta a este blog y que bien podría incluirse dentro de nuestra sección económica gracias al criterio y conocimiento que demuestra Saló.

Disfrutad del vídeo y de lo que os queda de fin de semana.

viernes, 27 de mayo de 2011

'LACK', LA MESA MÁS SOLIDARIA DE IKEA

Hay unas mesas que ya se han convertido en todo un emblema de IKEA. Por cinco euros se puede comprar la mesa Lack. Se podría decir que representan lo simple llevado al extremo, pero a la vez lo útil y lo barato. Yo en casa tengo un par y, mientras que no tenga dinero para comprar algo mejor, me están sacando de muchos apuros.

Con motivo de 15 aniversario de IKEA en España y del 50 aniversario de Unicef, se ha organizado una subasta solidaria de este tipo de mesas personalizadas con los diseños de unos cien personajes reconocidos de la sociedad española.

Los fondos recaudados se destinarán al programa 'Escuelas para África' de la ONG. Ya están colgadas en Internet (AQUÍ os dejo el enlace) muchas de las mesas y a partir del día 6 de junio podréis empezar a pujar por la que más os guste en http://www.ebay.es/.

Entre este centenar de personalidades, encontramos a la plantilla ACB de Asefa Estudiantes 2010-11. Os preguntaréis ¿en qué coño estaban pensado estos de Ikea?. Pues no tengo ni idea, lo mismo les falló Paquirrín, que anda por una isla perdido, y tenían que rellenar. En cualquier caso, siempre es agradable que tu equipo forme parte de este tipo de iniciativas.

La mesa del Estu no es una alarde de creatividad, pero seguro que hay algún demente (nunca mejor dicho) que se hará con ella. De momento, la web del club ya empieza a promocionarlo y hago un hueco en el blog para compartirlo también con los recién emancipados.

jueves, 26 de mayo de 2011

¿QUÉ NO PUEDE FALTAR EN VUESTRA CASA?

Os lanzo a los lectores del blog la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que no puede faltar en vuestra casa?. Siempre hay algo imprescindible, ese detalle sin el cual no podrías dar el paso para emanciparos o que, en cualquier caso, echarías poderosamente en falta.

Dejaros de Internet, de una lavadora, de la televisión o del resto de chorradas banales, yo estoy hablando de cosas serias. Por si a alguien le queda alguna duda, lo que nunca podría faltar en mi casa es una pata o paletilla de jamón.

¿Qué iba a ser de mí sin esos desayunos de domingo a mediamañana con una Cocacola y un plato de jamón recien cortado?, o ¿qué me decís de ver un buen partido de fútbol o baloncesto con una meriendacena cargada de embutidos y cerveza?.

Mi familia ya me conoce bien. Desde pequeño, con tres años, cuando me iban saliendo los dientes, mi abuelo (que era charcutero en Alcobendas), me iba dando tacos de jamón para aliviar el dolor. Por ello, el último regalo que me han hecho mis padres, con motivo de mi graduación, ha sido un jamonero.


Del jamón ya se han encargado los padres de Alicia, que yo ya hice bastante esfuerzo engañando a una extremeña para que me aguantase...

Y ahora decidme: ¿Que no podría faltar en vuestra casa?.

martes, 24 de mayo de 2011

PARA APRENDER A VESTIRSE SOLO

El diseñador Peter Bristol se ha empeñado en que los niños aprendan a vestirse solos y, para ello, ha creado este mueble llamado 'Training dresser'. Una idea original con un formato divertido.



Tiene una parte positiva, ya que es posible que el niño aprenda más rápido que el resto a combinar su propia ropa y lo mismo acabáis teniendo a un prestigioso 'buscador de tendencias' en casa.

Sin embargo, si el chaval no reacciona con tantas facilidades os daréis cuenta de que lo mismo os va a tocar pagar unas cuantas clases de refuerzo para que vaya aprobando en el cole.

Pero como suelo decir con este tipo de muebles de diseño, no os voy a poner el precio porque os va a entrar la risa... (1.500 dólares). Podéis ir pensando cómo fabricarlo vosotros mismos...

Fuente: http://www.fubiz.net/

lunes, 23 de mayo de 2011

DE LICENCIADO A INDEPENDIZADO

Bueno chicos, ya soy oficialmente periodista... Después de ejercer casi tres años como tal, ya tengo un papel que lo acredita. Sin embargo, aún tengo que hacer los exámenes finales del último curso de la carrera. Suena ridículo, ¿verdad?. En cualquier caso, lo importante es que este va a ser el paso definitivo para independizarme.

Hasta ahora mis horarios lo hacía realmente complicado, pero este mes de junio, justo un año después de inaugurar este blog con la entrega de las llaves del piso, es un buen momento para dar este paso. Aún tengo que preparar un par de cosas indispensables para poder irme. La más importante, cómo no, tener Internet. ¿Quién puede vivir hoy sin Internet?.

Como decía, el viernes pasado me tocó vestirme de traje, enfundarme la toga y subir a recibir mi diploma. Después lo celebré en casa con la familia y con algunos amigos de clase antes de salir de fiesta por Madrid.

La anécdota vino con los regalos que me hicieron en este día. Tanto la familia como la novia coincidieron y ahora toca devolver uno de los dos mapas que ya tengo por casa. Para que luego diga que los chicos somos difíciles para regalar. En mi caso, parece que soy facilón pero me hizo la misma ilusión.

jueves, 19 de mayo de 2011

#ACAMPADASOL, LA CALLE ES NUESTRA CASA

Ya sabéis que en ocasiones me desvío un poco de la temática del blog. En este caso, no es exactamente así. Cientos de personas han vuelto a acampar esta noche en la plaza de Sol por tercera noche consecutiva, han hecho de la calle su casa, han ejercido su papel de ciudadanos como nunca antes...

Los medios son precarios: tiendas de campaña sobre cartones mojados, lonas que apenas consiguen cubrir a la multitud de la intensa lluvia y algunas mantas cuando el frío de la noche parecía que podría acabar con la resistencia. Aunque hay que decir que la organización es meritoria y la colaboración elogiable.


Al final, muchos no han podido dormir. No cuentan con las comodidades del colchón y la almohada o el calor que desprende el radiador, sin embargo, siguen soñando con cambiar las cosas. Muestran su hartazgo de una forma cívica en el kilómetro cero del país.

Los jovenes españoles despiertan, se quitan las legañas y toman una ducha, que hoy sólo será en forma de lluvia. Unas horas para desperezarse y organizar otro baño de masas.

Como dice el poema de Gabriel Celaya, que algunos relacionamos con acordes de canciones como la de Paco Ibañez:

¡A la calle! que ya es hora /
de pasearnos a cuerpo /
y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo.


Puede que esto todo se quede en un espejismo, un grito que choca contra las paredes de la plaza y se difumina al subir por la calle de Carretas.

El domingo, tras las elecciones, quizás todo siga igual, pero nada será lo mismo. Muchos ciudadanos han hecho de la calle su casa y puede que nadie les vuelva a echar de ahí...



miércoles, 18 de mayo de 2011

PLATOS BIODEGRADABLES Y DE DISEÑO

La empresa japonesa WASARA ha creado una colección de platos que han conseguido llamar nuestra atención. Diseñados por Shinichiro Ogata, esta cubertería, totalmente biodegradable, puede ser una carta de presentación increible para una cena importante en casa. Su forma atractiva, marcada por las curvas, contrasta con la sobriedad del color blanco sobre el que cualquier alimento destaca.


Sin embargo, tengo que decir que ahí falta un buen chuletón. Es muy fácil poner unas cuantas verduras ahí, pero habría que comprobar si esos platos aguantan una buena ración de grasaca. En el caso contrario, que no cuenten conmigo.

El precio, como ya os imaginais, es alto (sobre todo si se tiene en cuenta que son platos y vasos de un solo uso), pero tampoco es prohibitivo. En la página web que os he enlazado viene especificado en yenes, así que os dejo un convertidor para que echéis cuentas.

Para que os hagáis una idea, doce platos salen por 6 euros (tasas incluidas).





martes, 17 de mayo de 2011

ALQUILER GRATIS CON INGENIO

"ALQUILER GRATIS PARA QUIENES DEMUESTREN MÁS INGENIO"

Noelia Ramos / EL MUNDO

Dar a probar antes de vender. Igual que las marcas de consumo permiten degustar sus productos a los posibles compradores en los supermercados, el sector inmobiliario desarrolla sus fórmulas para hacer lo mismo. Es lo que está haciendo en la ciudad de Castellón la promotora Objetivo Urbano, que ha lanzado un concurso vía Facebook y el resto de redes sociales con el objetivo de alquilar sus viviendas sobrantes.

Para participar, los aspirantes sólo tienen que grabar un vídeo explicando por qué quieren vivir en el edificio. Los 10 más originales -elegidos por un jurado- de los 25 más votados en Facebook ganarán un alquiler gratuito de un año para vivir en una de estas viviendas.














VER NOTICIA COMPLETA

La mayoría de los vídeos son de parejas con hijos recien nacidos, pero también tenemos a los típicos jóvenes que, con casi treinta años, se niegan a moverse de casa de los padres o grupos de amigos que despliegan su ingenio para conseguir el premio.

El plazo para concursar finaliza a finales de mayo. Después, una vez que habiten el piso, los ganadores tienen el compromiso de mantener un blog con el día a día de la comunidad. A ver si me entero de cómo sigue esta historia y ya os contaré...

lunes, 16 de mayo de 2011

UN VÍDEO IMPRESCINDIBLE

Un colega me ha pasado este vídeo para que lo compartiera con vosotros en el blog. Lo he estado viendo y es una pasada, de verdad. Dedicadle cinco minutillos porque vais a alucinar.


Yo con una casa así, con buenas vistas, sería feliz. Se demuestra que la falta de metros cuadrados se compensa con ingenio. En este caso, con un estilo muy particular, (que compara con el Lego) el chaval consigue un espacio con todo lo necesario para vivir sin tener sensación de agobio. 

Este es el tipo de pisos que deberían enseñar en los programas de televisión en lugar de las mansiones ostentosas a las que nos tienen acostumbrados. ¿No os parece?

PD. Se acerca el primer aniversario del blog. Buen momento para unirte a la página en Facebook. Dadle a 'me gusta', que no cuesta nada!.

viernes, 13 de mayo de 2011

FELPUDOS, A UN PASO DE CASA


Se nos hace raro ir a una casa y ver que ésta aún no tiene puesto un felpudo. Se podría decir que es uno de los pasos clave previos a habitar definitivamente un piso. A mí me ha costado varios meses hacerme con uno, pero ya lo tengo... En este caso, admito que no soy muy original. Lo sé. Pero esque este felpudo diseñado por IKEA siempre me ha gustado, tanto por el mensaje (que acabó convirtiéndose en todo un lema para la empresa) como por su discreto diseño.


Sin embargo, por si alguno anda buscando alternativas más llamativas, os voy a poner los mejores felpudos que circulan por la red. Hay algunos que son una pasada. Juzgaz vosotros mismos.

Empezamos con la competencia directa del que acabo de comprar:
En este caso, nada de repúblicas, el lema es justo el opuesto: "Bienvenido a la monarquía de mi casa, donde yo soy el rey”. Su precio es de 14,5 y lo podéis comprar AQUÍ.

También hay alternativas interesantes para evitar robos. Seguro que el ladrón, después de ver ésto en la entrada de la casa, se lo piensa dos veces... Eso sí, es posible que a los vecinos no les haga mucha gracia y tendréis que estar atentos a posibles represalias.
El felpudo en cuestión cuesta 14,95 y AQUÍ podéis pillarlo.

La última de mis recomendaciones personales se aleja de los convencionales diseños rectangulares. En este caso es la cara de un negro con el pelo afro, fabricado con fibra de coco. Eso sí, os advierto de que es un poco más caro que el resto, 18,43, y de de que debéis tener en cuenta que si algún día invitáis a un chico afro a casa, quizás no le haga mucha gracia limpiarse el barro en este felpudo.


En cualquier caso, lo tenéis AQUÍ.

Y esto es todo por hoy, os he puesto mis preferidos pero hay un TOP10 completo en esta web: SILOSE. No dejéis de echarle un vistazo.

PD!. Me olvidaba del felpudo original para los fans de Apple. Quien tenga un Iphone entenderá el porque de la imagen.

miércoles, 11 de mayo de 2011

SABORES QUE NUNCA MEZCLARÍAS














Ayudín es un lavavajillas de Procter & Gamble que se publicita de esta original manera. Bajo el eslogan 'Sabores que nunca mezclarías' han creado dos spots con productos ficticios que pueden resultar hasta vomitivos: el choriflan (chorizo + flan) y el pescalate (pescado + chocolate). Muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Visto en la criatura creativa



Y es que es bien importante tener el plato limpio. No vale eso de rebañar con el pan cuando se acaba de comer y reutilizar el mismo plato con la cena, por muy vagos que seamos, ya que, dependiendo de la combinación de alimentos, puede ser una mezcla explosiva.

Pero digo yo... ¿quién no lo ha hecho alguna vez?

martes, 10 de mayo de 2011

BIZCOCHO AL MICROONDAS


Bizcocho al microondas, por Sandrita.

No hace falta un horno y mucho esfuerzo para crear un buen postre que nos saque de algún apuro... El microondas (la misma cosa en la que calentamos los tuppers) puede servir para nuestros experimentos reposteros. Así, Sandrita nos da los pasos clave para preparar un bizcocho resultón. Los golosos ya podéis ir apuntando porque hasta los más torpes podréis hacerlo.

Ingredientes:

- 1 yogurt, dependiendo del sabor que se quiera de bizcocho actuar en consecuencia, en su defecto un vaso de leche.
- 1 vaso de harina.
- 1 vaso de azúcar.
- 2 huevos.
- Medio vaso de aceite.
- Una cucharadita de levadura.
- Mantequilla para untar el molde, en su defecto aceite.

*** Todo lo que hace referencia a vaso, será el del yogurt.
















Se mezclan todos los ingredientes, viva la repostería y su facilidad de uso y disfrute, y se vierte sobre un molde PARA MICROONDAS (véase foto).

Se mete en el microondas a potencia máxima entre 5-10 minutos y voilá.

 


lunes, 9 de mayo de 2011

¿QUÉ DEMONIOS ES ESO DEL TOQUE FEMENINO?


A mi casa le falta 'el toque femenino'. Muchos (o mejor dicho, muchas) coinciden en esta afirmación, pero nadie dice más... Es como un gran misterio que parece que no pueden descubrir, un secreto que sólo entienden ellas y que no van a compartir jamás. Algo así como un aviso de que hay algo que podría cambiar... Sobre todo cuando tienes novia y ésta, a su vez, amigas y madre.

Me tiene intrigado y abro esta entrada en el blog para buscar una respuesta coherente y, a ser posible, concisa. Para entendernos, con algún que otro ejemplo concreto.


Pero veo que va a ser dificil porque el verdadero problema es que tu buena fe no ayuda en esta situación. Te preocupas por enterarte de qué puedes hacer tú para que haya un 'toque femenino' en el piso, pero es imposible sacar algo en claro. ¿unas flores?, ¿paredes pintadas con colores de nombres raros?, ¿llenar cajones de cosméticos?, ¿una cajita de infusiones en la cocina?.

Nosotros por femenino entendemos otras cosas. Al menos hasta ahora... Un tanga es muy femenino, aunque cueste buscarle un buen sitio para decorar el piso, o una muñeca hinchable sobre la que colgar la ropa... ¿O acaso me vais a negar que los calendarios Pirelli no le dan un 'toque femenino' a esos talleres mecánicos llenos de coches sucios y ambiente denso?.

En el fondo, os confieso que yo creo que no es más que una forma de ir ganando algo de terreno... Así, de forma sutil. Como quien se hace un tatuaje pero aplicado a la casa. Nosotros en el fondo nos dejamos, lo mismo hasta nos gusta (pero eso nunca lo reconoceremos).

Os animo a ayudarme a resolver este misterio o a uniros a la reclamación.

No está mal animar el inicio de semana con un debate...

domingo, 8 de mayo de 2011

EXILIADO EN BRUSELAS


Hay que saber aprovechar las oportunidades y cuando tu empresa te ofrece ir a trabajar a otro país con casa y coche pagados, es el momento de sacarle partido. Así es como este alcorconero se ha plantado unos meses en Bruselas. Viviendo por la jeta y conociendo mundo. Ahora hay que estirar el chollo y esperar que el próximo destino pueda ser más lejos. Ya nos sigue contando Rúben, o Rubén, o Max Powers.


Barrio de Madrid: Al-Corcón, esa hermosa localidad árabe en el sur de Madrid (mas conocida por el 4-0 de Copa del año pasado al Trampa$).

Motivo del destierro: Trabajocio, que es temporal y con fecha de caducidad (a la espera de poder ir a las antípodas).

Avances en el Idioma/dialecto/acento raro de tu ciudad: Nulo. Me comunico es mi “inglés nivel medio”, el cual a partir de ahora será “inglés nivel alto” solo por fardar. El francés solo me gusta para que me lo hagan y el flamenco yo pensaba que era otra cosa…

Ocupación para ganarse la vida: Pues me he venido para un proyecto de mi empresa desde Madrid, asique lo tengo todo solucionado (sí, me toco los güevos a dos manos)

Ubicación de la vivienda: Pues ahora mismo vivo en Thieffry, muy cerca de Montomery y del bendito parque del Cinquentenaire. Antes vivía en Evere, pero ese barrio está muerto (de hecho, lo único que hay son cementerios!!!)

Facilidades y dificultades con el tema del piso: Lo mío no han sido más que facilidades porque vengo “a gastos pagaos” y el piso lo paga mi empresa, pero por aquí los alquileres no son excesivamente caros y la gente suele compartir piso.

Curiosidad/Anécdota destacable: Apenas llevaba una semana aquí cuando al salir de un curso que di en Amberes, me decidí a ir a Holanda a “comprar tulipanes” (guiño guiño). Mi fabulosa orientación me llevo a la primera ciudad medianamente grande de Holanda, Bergen Op Zoom. Tras un buen rato buscando una “tienda de café” me comentaron que en ese pueblo no hay de esas cosas…. PERO EN QE CABEZA CABE QUE ESTANDO EN HOLANDA NO TENGAN COFFESHOPS!!! NADIE PIENSA EN LOS CHAVALES DE ESE PUEBLO!!! Me volví a casa sin tulipanes y al día siguiente fui a Breda.

Habilidades en la cocina: Pues me estoy sorprendiendo a mí mismo, aunque no salgo de las cosas más básicas, también es cierto.

Transporte en la ciudad: Aquí en casi todas las empresas te dan coche de empresa y te pagan la sopa (las empresas obtienen beneficios fiscales por ello). A mi me han dado un Corsita bastante decente. La red de metro no es mala si la tienes cerca de casa, aunque es bastante pequeña (bueno, como la ciudad) y hay buenos autobuses y tranvías que recorren toda la ciudad y alrededores. Por la noche los búhos terminan a las 2:30, asique si quieres fiesta o te esperas a que abra el metro o te buscas la vida.

Zonas de fiesta y ocio: La mayoría de los garitos están en el centro, aunque aquí tienen festivales en la calle cada dos por tres y la ciudad tiene bastante ambiente. Se lleva también mucho lo de empezar la fiesta en una casa y salir ya de allí borracho, que la bebida en los garitos es cara. A destacar el Delirium, un garito en el centro que tiene el record Guinness de birras (mas de 2000 tipos de birras diferentes).

Los precios: Esto es caro. Tampoco es que sea muchísimo más caro que España, pero es más caro. Ayer pague 8 eurazos por una botella de aceite de oliva…

Morriña: Es poco tiempo el que llevo aquí (tres meses) pero reconozco haber tenido envidia de vez en cuando al ver los planes de la gente. Colegas y familia, de lo demás, nada.

Previsiones de vuelta: En menos de un mes con el objetivo claro de comerle la cabeza a mi jefe para que me dije irme a New Zeland ASAP.

Convencenos para ir a vivir allí: No. Una temporada vale, pero yo no viviría aquí. Todo el mundo me dice que estoy siendo un privilegiado por el tiempo que me está haciendo, pero ya les he avisado de que cuando vuelva a España me llevo el sol de nuevo conmigo y aquí se tira lloviendo meses y meses…

Evita que cometamos el error de ir: Ámsterdam está a dos horas, París a tres y Berlín a poco más. Que coño váis a hacer en Bruselas?

Tribuna libre: Pues que vivir fuera de España es una experiencia cojonuda donde si quieres, puedes aprender muchas cosas y conocer a mogollón de gente de puta madre con los que pegarte unas juergas cojonudas. Me va a dar hasta pena volverme tan pronto fíjate… Ahora vuelta a Madrid a celebrar el ascenso del rayito y disfrutar del verano a saco. A seguir bebiendo, digoo viviendo, que hostia!

miércoles, 4 de mayo de 2011

SATURADO DEL REAL MADRID Y DEL BARÇA

Ya se acabaron los 'clásicos' por este año. Al menos en lo que se refiere al fútbol... Han sido cuatro partidos que han paralizado buena parte del país y que han estado (y aún están) cargados de polémica.

Estamos hablando posiblemente de los dos equipos con más seguidores en todo el mundo. Una pasión que, en ocasiones, traspasa la barrera de la lógica y se convierte en una obsesión. Ese estado que provoca que en las paredes de las habitaciones de algunos jóvenes cuelguen imágenes de Raúl, Ronaldo o Messi en lugar de la típica vigilante de la playa en bikini.


Parece lógico que esa pasión quede reflejada en la decoración de la habitación. Sin embargo, hay a quien se le va un poco de las manos.

Retomo el blog con esta entrada tras unos días de parón. Tengo que pedir disculpas porque viene un mes complicado y no se si podré seguir el ritmo de meses anteriores. En cualquier caso, todo tiene una explicación. En poco tiempo ya seré licenciado y ese puede ser el paso definitivo para emanciparme de forma definitiva y a tiempo completo. Os iré contando.