lunes, 27 de diciembre de 2010

COCINEROS DE REFERENCIA DEL 2010


Estamos en una época de cenas copiosas, buena y abundante bebida y muchos dulces. Es el momento de ponerse el delantal y convertirse en cocineros por un día. Por ello, no está de mal fijarnos en los 'chefs' de referencia en esta año 2010. Tomad nota.


COCINA SIN BOBADAS (Etb)

Chorizo de pamplona con nocilla, yogurt con cachos de fuet... El presentador, que se hace llamar 'Robin Food', y algún que otro invitado, se animan a probar estas innovaciones en el campo de la cocina. No es de extrañar que el colega necesite dos sillas para sentarse. No me gustaría cenar en nochevieja con éste, me quedo con mi jamón y mis gambas. Llamadme tradicional si queréis...



No tiene muchos enlaces por el Youtube, pero dadle a algún 'video relacionado' y veréis a lo que me refería.


EL COCINERO DE ROTA (Televisión local)

Otra de los éxitos televisivos del año lo ha acaparado el Cocinero de Rota. No conozco a nadie que haya visto su programa, sin embargo, casi todo el mundo se lo ha encontrado en algún zapping o en los videos más vistos de Internet. El Intermedio no dejó escapar este filón e hizo un especial con todos los gazapos del cocinero dicharachero.



¡Cuánto daño ha hecho Arguiñano!

1 comentario:

A.Aradilla dijo...

bueno, os pongo a un maestro de la cocina extremeña... conocido por todos los zapping, sale en CANAL EXTREMADURA http://www.youtube.com/watch?v=dKEzw0MZ0VE&feature=related