miércoles, 8 de diciembre de 2010

LA VIDA EN LAS REDES SOCIALES


Hoy en día puedes conocer la vida de una persona siguiendo su perfil de Facebook, Tuenti, o leyendo sus comentarios en Twitter. En algunos casos podrás saber lo que comen, donde se encuentran o si ese día van bien o no al baño. Hay quien realmente lo exagera.

Otros se lo curran un poco más y, al menos, nos hacen reír con ciertas ocurrencias. Me refiero a los ‘grupos’ que se abren en Facebook y a los que muchos se unen al sentirse identificados. Los hay para todos los estilos y suelen atender a situaciones a las que la mayoría de la gente se ha enfrentado alguna vez.

Señoras que envuelven con plástico el mando a distancia

Yo también he llorado por una cebolla que no merece la pena

En mi baño hay más cepillos de dientes que personas en la casa

Yo no soy muy dado a unirme a este tipo de grupos, pero estoy abierto a que recomendéis alguno…

No hay comentarios: